CHIVAS

Se acercan los cambios: la directiva de Chivas tiene dos candidatos para tomar el mando del equipo

Vucetich no tiene muchas chances al frente del equipo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:58

La realidad de Chivas continúa todavía un tanto inestable. Aunque en la última jornada antes del parate por fecha FIFA consiguieron una victoria que transmitió un poco más de tranquilidad a los fanáticos, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich pende de un hilo y parece que los directivos del equipo ya tienen un par de nombres para tomar su lugar.

Los últimos meses no han sido los mejores para el equipo de Guadalajara. Es que, pese a que se probaron distintas cosas, el conjunto de Vucetich no logró torcer su destino durante el último torneo para clasificar a la Liguilla y parece que durante este campeonato la situación no cambió demasiado.

El entrenador tendrá que conseguir buenos resultados

Es por eso que, desde la directiva de Chivas se buscarían varios nombres para reemplazar al Rey Midas, que ya se había puesto a disposición de los altos mandos del equipo. El que más sonó durante los últimos días fue el de Matías Almeyda, pero las condiciones contractuales del argentino con San José Earthquakes complicarían su llegada en este momento.

Ante esta imposibilidad, parece que Peláez le daría una última oportunidad hasta noviembre. En caso de que los resultados no mejoraran, el director deportivo del Rebaño le enseñaría la salida al Rey Midas y tendría dos opciones para cambiarlo. Según informó el periódico "Récord", los dos entrenadores para reemplazarlo serían Jaime Lozano o Antonio Mohamed, los otros dos que habían sonado antes de Almeyda.

Con estas noticias, parece que a Vucetich no le quedan muchas chances al frente del equipo, por lo que deberá continuar su racha de victorias si quiere mantenerse en el cargo y comandar al equipo hacia la Liguilla con el sueño de conseguir un nuevo título con uno de los clubes más grandes de México.

Lozano es uno de los apuntados para tomar el cargo

Por el momento habrá que esperar a ver que ocurre cuando regrese la competencia local para saber si Vucetich seguirá al mando de Chivas o si uno de los tres entrenadores antes mencionados toma el mando del equipo.

Otras Noticias