AMÉRICA

"Ya existen contactos": América está más cerca de cerrar un refuerzo de calidad

Las Águilas están cerca de sumar algo más de poder a su ofensiva.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:48

Mientras la Selección Mexicana juega sus partidos por las Eliminatorias, los equipos de la Liga MX analizan posibles incorporaciones en el mercado de pases. Uno de los equipos que parece tener una oferta lista es América, pues la delantera del equipo no tiene muchas variantes y si quieren mantenerse en la cima necesitarán tener recambio.

Los días pasan y el cierre de mercado está cada vez más cerca, por lo que el tiempo para sumar gente a los proyectos futbolísticos es cada vez menor. Es por eso que, desde las oficinas del conjunto de Coapa, ya se pusieron en contacto con un futbolista para que se sume a las filas del equipo en los próximos días.

Solari sigue a la espera de, por lo menos, un nuevo refuerzo

Después de tanto debatir si Renato Ibarra debía o no quedarse en las filas del América, el ecuatoriano se lesionó y nuevamente dejó un hueco en la plantilla del conjunto de Santiago Solari. Es por eso que habrían salido en busca de un extremo que pueda tomar los lugares de Ibarra y Leo Suárez, que no pudo comenzar la temporada debido a una lesión.

El nombre que circuló en las últimas horas fue el de Darwin Machís, algo que confirmó el periodista Antonio Callejón en su cuenta de Twitter. "El América de México intentará fichar a Machís antes del 22 de septiembre, día en el que acaba el mercado de fichajes mexicano. Ya han existido contactos", escribió en su cuenta el integrante del programa español "El Pelotazo", que no afirmó que el futbolista de 28 años vaya a salir, pero que los clubes sé estarían en medio de una negociación.

Con base en la información que compartió Callejón, las Águilas buscarían llevarse a préstamo al venezolano, pero con una obligación de compra cuando finalice. Pese a eso, parece que Granada no tiene intención de cederlo y estarían en busca de asegurar la venta ahora y no dentro un año.

Machís es el principal objetivo de América y al jugador no le disgusta la idea de mudarse

Por el momento, América proseguirá con las negociaciones de la posible cesión o, en el peor de los casos, una compra durante los próximos días, por lo que los fanáticos deberán esperar noticias sobre lo que pueda llegar a pasar antes del cierre del mercado de pases.

Otras Noticias