CHIVAS

"Es muy difícil": el entrenador de Chivas criticó la actitud del Querétaro tras la derrota por 1 a 0

Leaño no estaba para nada contento.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:04

La noche de ayer no fue nada buena para Chivas y los nervios vuelven a aparecer. Es que, en su visita a Querétaro, el conjunto tapatío cayó 1-0 ante los Gallos Blancos y perdió una chance increible para convertirse empezar a meter miedo entre sus rivales más directos. Sin embargo, para Michel Leaño, el gran responsable de la derrota fue su rival y la actitud que tomaron.

El fútbol es un deporte en el que claramente no hay una sola manera de ganar partidos. Aunque para algunos el buen juego es el método visualmente más atractivo, para otros lo importante es ser eficaz en las pocas chances que tiene de cara a la portería rival y armar una muralla en el fondo, algo que habría sufrido ayer el conjunto tapatío.

La frustración de los jugadores de Chivas era visible

Ayer hubo un choque de estilos y Chivas perdió un partido en el que, en teoría, deberían haber podido llevarse tres puntos, pero los Gallos Blancos de Querétaro los sorprendieron y consiguieron su segunda victoria en el campeonato. Luego del partido, Marcelo Michel Leaño habló con la prensa y no escondió su enojo.

"Es muy difícil cuando uno de los dos equipos no quiere jugar al futbol, nosotros queremos agradar a la afición, el rival se tira cada tres minutos, busca perder tiempo. Estamos seguros que podremos sacar adelante los partidos que vienen", comentó el entrenador interino del Rebaño, que estaba visiblemente disgutado con lo que pasó ayer.

Pese a comentar sobre las acciones del rival, el entrenador destacó la actitud de sus futbolistas y comentó que vio "un equipo que tuvo siete u ocho chances de gol". Aunque las chances estuvieron, no las supieron aprovechar, algo que ya venía de suceder con Vucetich y que debería cambiar pronto si quieren ser realmente competitivos.

Fuente: (GOLAZO MX 2)

¿Quién será el entrenador de Chivas?

Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich de Chivas los nombres de los entrenadores todavía dan vueltas. Sin embargo, hace algunos días, varios medios replicaron que el "Turco" Mohamed decidió rechazar la oferta de Pelaez, pues estaría a la espera de algo más importante.

El otro nombre que sonó era el de Jaime Lozano, pero por ahora no hay novedades del ex entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, que durante la última semana ha visto el partido del Real Betis, en donde estuvo junto a Diego Lainez. Por el momento, con este panorama, todo indica que Leaño seguirá a cargo del equipo por las próximas semanas, pero las cosas podrían cambiar súbitamente.

Otras Noticias