CLUB AMÉRICA

Tensión en el vestuario: la decisión de un futbolista del Club América causó un gran problema

Santiago Solari deberá hacer algo si los resultados siguen igual.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:30

Las cosas en el Nido venían mejor que nunca. Los fanáticos del Club América estaban disfrutando de su presente en el campeonato local y de haber alcanzado la final de la Concachampions, pero parece que las acciones de uno de los grandes delanteros del equipo generó una tensión difícil de solucionar.

Aunque muchas veces las cosas dentro de la cancha parecen estar bien, por fuera todo puede ser mucho más complicado. Hace algunos meses, varios futbolistas de las Águilas fueron descubiertos en una fiesta clandestina y los directivos del club no estaban muy contentos con el accionar de sus jugadores. 

La unidad del grupo quedó de la lado en las últimas semanas

Sin embargo, en las últimas horas, la columna “SanCadilla” del portal “Cancha” informó que Henry Martín también debía estar en la reunión organizada por otros de los jugadores del Club América, pero finalmente el delantero de la Selección Mexicana no se presentó. Lo peor no fue su ausencia, sino que alguien le habría avisado que no fuera porque habría miembros de la prensa en el lugar y él decidió ausentarse, pero no le avisó al resto de sus compañeros.

De acuerdo al portal que se citó previamente, esta especie de traición por parte de Martín habría generado una tensión que no estaría ayudando al Azulcrema a obtener los resultados que necesita para seguir liderando con tranquilidad. Por lo tanto, los jugadores deberán dejar de lado sus diferencias.

El delantero es el principal apuntado por las decisiones que tomó

Los próximos retos del América

Si realmente las tensiones entre futbolistas están complicando los resultados de Club América, Santiago Solari deberá ponerse a trabajar para resolver los problemas. El equipo está en la recta final de la fase regular y perder el liderato a esta altura podría ser un duro golpe para la moral.

El próximo partido del conjunto de Coapa se jugará el próximo domingo ante Pumas, en donde solo una victoria los ayudará a alejarse de sus perseguidores, que están cada vez más cerca y que podrían complicar sus planes.

Otras Noticias