TIGRES

A un paso de los Playoffs: qué señaló Miguel Herrera tras la victoria de Tigres a San Luis

Los Felinos se acercan a los mejores cuatro del campeonato.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:02

Ayer por la noche, Tigres finalmente se enfrentó ante Atlético San Luis y, pese a tener la presión de tener que conseguir los tres puntos, el equipo dio una verdadera exhibición de fútbol y venció a los Rojiblancos. Después del partido, Miguel Herrera habló con la prensa y dejó sus sensaciones por la victoria, así como también justificó las decisiones que tomó.

Esta edición de la Liga MX no había comenzado de la mejor manera posible para los Auriazules, que con la llegada de Miguel Herrera esperaban ver otro estilo de juego y, aunque había cambios notorios, los resultados no acompañaban y los fanáticos empezaban a perder la paciencia.

El entrenador remarcó el valor de la victoria, pero no perdió la cabeza

Sin embargo, en el partido de ayer, Tigres fue el claro dominador y con goles de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González consiguieron su cuarta victoria en el campeonato y siguen acercándose a la cima de la tabla de posiciones. Con la alegría de la victoria, pero con sumo cuidado con sus palabras, el "Piojo" habló ante la prensa y dejó en claro sus sensaciones post victoria.

"La idea es salir ofensivo, hacer sacrificio. No echamos campanas al vuelo, son tres puntos que nos ayudan a escalar en la parte de arriba. Todavía falta mucho para seguir avanzando", fueron algunas de las palabras del entrenador de los Felinos, que claramente estaba contento con la victoria, pero sabe que no puede detenerse a festejar.

Otra de las preguntas que le hicieron tenía que ver con la ausencia de André-Pierre Gignac, que llegó al partido con algunas molestias físicas y que finalmente no tuvo minutos por el desarrollo del partido, pues el 3-0 a falta de 23 minutos del final del encuentro le daba tranquilidad al equipo y le quitaba la necesidad de contar con el francés.

Fuente: (Resumen HD Jenny)

Victoria que ilusiona

Durante la conferencia de prensa previa al partido, el entrenador de Tigres prometió que el equipo iba a clasificar directamente a la Liguilla y, con esta victoria ante los de San Luis Potosí consiguió llegar al quinto puesto con 17 unidades, apenas a dos puntos de Atlas.

Antes del parate por las Eliminatorias, el equipo de Herrera tendrá que enfrentarse ante Necaxa y, una vez que terminen los partidos de la Selección Mexicana, tendrá que enfrentarse ante Cruz Azul, que ayer cayó en la final de la Campeones Cup.

Otras Noticias