AMÉRICA

La polémica decisión de América que no alegrará a los fanaticos del equipo

Las Águilas se preparan para enfrentar a Chivas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:35

Desde hace varias semanas que América disfruta de un gran momento en la Liga MX, pero poco a poco las lesiones y las salidas empezaron a complicar los planes de Santiago Solari. Aunque la directiva del equipo tenía en sus planes la posibilidad de prestar un futbolista, parece que las cosas cambiaron y las consecuencias serían importantes.

El fútbol mexicano disfruta de unos días de descanso producto de la triple fecha de las Eliminatorias de Concacaf y no solo tendrán más tiempo para prepararse para el próximo partido, sino que podrán analizar las ofertas y las opciones del mercado con mayor tranquilidad, algo que parece que hicieron en Coapa.

El equipo está en Texas para enfrentar a Chivas

La apertura del libro de pases signficó el movimiento de muchos futbolistas de un equipo a otro. Aunque América fue uno de los equipos que se reforzó más temprano, desde las primeras llegadas sonaron algunos nombres, pero no se volvió a mover en el mercado.

Sin embargo, hace un par de semanas que el nombre de Nicolás Benedetti ha sonado bastante fuerte. Según varios medios, el mediocampista colombiano estaba listo para mudarse al Mazatlán FC, algo que el mismo futbolista desmintió en sus redes sociales. Pese a eso, según informó "Récord", las negociaciones entre los dos equipos se habrían truncado por el deseo del colombiano de permanecer en las Águilas y por algunas diferencias económicas.

Las fallidas negociaciones para asegurar la salida de Benedetti impidieron que se liberara un cupo de extranjero, por lo que los planes de adquirir un futbolista de otra nacionalidad se habrían visto frustrados. Con este panorama, el ex Atlético Nacional seguiría en la plantilla y Santiago Solari podría empezar a utilizarlo con mayor frecuencia.

El colombiano no salió a Mazatlán y volverá a estar bajo las órdenes de Solari

Mientras la Selección Mexicana juega sus partidos de Eliminatorias, Santiago Solari deberá estar pendiente al rendimiento de los futbolistas del América que se pusieron a disposición de Gerardo Martino y que deberán regresar al Nido en condiciones para enfrentar a Mazatlán, mientras que también prepará a los futbolistas que se quedaron para el amistoso ante Chivas.

Otras Noticias