CHIVAS

"Nada concreto": un candidato para entrenar a Chivas habló de su situación actual

Los fanáticos esperan que la directiva tome una decisión.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:52

Aunque, actualmente, no hay partidos que puedan torcer el destino de la permanencia de Víctor Manuel Vucetich, los nombres de varios entrenadores suenan en Chivas. Solo dos de los candidatos hablaron sobre lo que podría pasar en el futuro y uno de ellos volvió a insinuar un contacto con el conjunto tapatío.

Vucetich está listo para dirigir el clásico amistoso de esta tarde

Desde hace semanas que los fanáticos de Chivas no están conformes con los rendimientos del equipo bajo la dirección de Vucetich. Es por eso que pidieron a varios entrenadores para reemplazarlo, lo que llevó a que queden tres claros candidatos: Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Jaime Lozano.

En un principio, el nombre que más le agradaba a los fanáticos rojiblancos era el de Lozano, que volvió de Tokyo con la medalla de bronce colgada de su cuello. Esto lo convertía en uno de los más aptos para el puesto si se tiene en cuenta que la directiva del Rebaño planea reforzar su equipo con jugadores de la cantera.

En las últimas horas, el Jimmy habló con "ESPN" y dejó en claro que algunos equipos le hicieron ofertas. "No me gustaría hablar de eso, por los colegas que están en el puesto, pero ha habido ciertos acercamientos. Pero nada concreto", comentó el Jimmy, que todavía no decidió qué hará en su futuro más próximo.

Después del éxito en los Juegos Olímpicos, tanto los fanáticos del conjunto tapatío como los de Pumas pidieron por el ahora ex entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, pero deberán esperar por el momento, pues todo dependerá de las decisiones que tomen las directivas de ambos equipos.

El Jimmy sigue a la espera de una oferta formal

Mientras tanto, Chivas se preparará para el amistoso que se jugará esta tarde ante América y que de amistoso tendrá poco, pues un Clásico siempre es algo más competitivo que un partido normal.

Otras Noticias