Liga MX

"Está integrado al 100%": el presidente deportivo del Club América descartó la venta de un jugador

Un futbolista que estaba con un pie afuera, se quedará en el plantel.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:36

Club América inició la nueva temporada con todo. Trepó a la punta de la Liga MX con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates. Además venció 2 a 0 a Philadelphia en el duelo de ida de la Concachampions. Como si fuera poco, uno de los jugadores que estaba por irse se quedará para ser una alternativa más en el equipo.

Nos referimos a Nicolás Benedetti. El delantero llegó en 2019 a cambio de 5.20 millones de euros, pero nunca logró rendir como lo hubiese esperado. La realidad es que desde mayo no juega un partido oficial y Santiago Solari no lo consideraba como un hombre de relevancia dentro del Club América. Una voz importante intentó instalar lo contrario.

Fuente: (TUDN)

“Está practicando con el equipo, está integrado al 100 por ciento. Estamos interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales", señaló Santiago Baños, el director deportivo de las Águilas. El atacante viene de participar en un amistoso ante nada más ni nada menos que Chivas, en Dallas.

"Es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo", agregó el directivo. De momento, el ex Deportivo Cali no demostró todo lo que había prometido con su buen juego en Colombia. Se espera que se recupere para ocupar un lugar importante en lo queda del año.

Lleva nueve goles con el América

Dio un primer paso ante el Rebaño en el Clásico Nacional. Pudo participar del 11 y mostró ciertas de las características que el Indio quiere para el funcionamiento general de su elenco. Habrá que ver en el retorno oficial si cuenta con la misma oportunidad. Vale destacar que finalizó el duelo con un golpe, pero que no sería de gravedad.

Club América vuelve a la actividad el sábado cuando reciba al Mazatlán desde las 9 p.m (11 en Argentina, 10 en Chile). Podría tener chances, si se considera que el conjunto disputará la vuelta de la Concachampions el miércoles 15 y el técnico argentino evaluaría utilizar alternativas en el certamen local.

Otras Noticias