LIGA MX

La noticia que llenó de optimismo al Club América en la previa del duelo contra Rayados

El equipo de Fernando Ortiz buscará ponerse a punto en Austin, Texas.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:15

El Club América atraviesa un presente complejo en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Si bien en su último partido derrotaron con autoridad a Toluca, el equipo que dirige interinamente Fernando Ortiz apenas suma diez unidades y se encuentra decimoquinto en la tabla de posiciones. Es por eso que desde Coapa buscarán sacar el mayor provecho al parate por las Eliminatorias y disputarán un importante amistoso ante Rayados de Monterrey en Austin, Texas. 

El primer amistoso en tierras estadounidenses finalizó en derrota contra Tigres por 2 a 1. Previo al compromiso de este viernes ante los regiomontanos, el Club América recibió una noticia esperanzadora y que servirá para tomar más confianza. Ortiz aún se encuentra en la búsqueda del once ideal para las Águilas y buscará probar esta noche a algunos juveniles. 

El América se midió ante Tigres en Houston, Texas

Mientras tanto, todo parece indicar que Rogelio Funes Mori será baja para los Rayados. El delantero se encuentra con la delegación de Monterrey en Estados Unidos, pero las molestias físicas no le permitirían sumar minutos en Austin. El Mellizo sufrió una lesión en el muslo derecho y lleva varias semanas fuera del once titular. 

La ausencia del atacante nacionalizado mexicano es una gran noticia para el Club América. Funes Mori le ha marcado 11 goles al cuadro azulcrema a lo largo de su carrera, eso lo convierte en su segunda víctima favorita después del Atlas. Víctor Manuel Vucetich, entrenador de La Pandilla, aseguró que evaluarán día a día el estado de su goleador y que no precipitarán su regreso al campo. 

Fuente: (TUDN México)

La probable formación del Club América contra Rayados

El Q2 Stadium de Austin, Texas, albergará el partido amistoso entre el Club América y Rayados de Monterrey. El duelo comenzará a partir de las 7:30 p.m. de México y podrá seguirse a través de la pantalla de “TUDN”. Ambos equipos presentarán alineaciones alternativas aunque las expectativas por el duelo son altas en Estados Unidos. 

Fernando Ortiz les dará lugar a algunos futbolistas de la cantera, que intentarán demostrar sus aptitudes para ganarse un espacio en el primer equipo. De esa manera, la alineación de las Águilas estaría conformada por: Óscar Francisco Jiménez, Luis Fuentes, Jorge Meré, Jordan Silva, Miguel Layún, Santiago Naveda, Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Juan Ferney Otero y Federico Viñas.

Otras Noticias