LIGA MX

Sin día ni hora: Chivas podría sufrir modificaciones para su partido

Un evento entresemana podría modificar lo que estaba pactado.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:12

Chivas debería recibir en el estadio Akron a Rayados de Monterrey por la decimosegunda jornada del Torneo Clausura de la actual Liga MX, pero la ciudad tiene acordado un evento muy importante que no se puede cancelar porque ya están los boletos vendidos.

El recinto propiedad de Guadalajara tiene confirmado para esta semana recibir los conciertos de la banda británica Coldplay el martes y el miércoles. Si bien hay dos días de distancia entre el cierre del evento y el partido, hay que acondicionarlo y retirar toda la infraestructura que se colocará para los músicos y eso conllevaría a una gran cantidad de trabajo. Por eso, la cadena "ESPN" confirmó que el estadio de Chivas podría obligar a reprogramar el partido que está originalmente colocado en el último horario de este sábado 2 de abril.

Chivas está en la posición diez de la Liga MX

De todos modos, desde el elenco tapatío aseguran que el tiempo es suficiente y llegarán a dejar el estadio en excelentes condiciones para jugar el encuentro con total normalidad, aunque lo que no pueden garantizar es en el estado del verde césped, que estará seguramente muy dañado. No hay nada oficializado por nadie, pero los rumores indican que el duelo podría darse el 12 o 13 de abril, en medio de las fechas vigésimo tercera y cuarta. Es la única alternativa posible, aunque esto conllevaría a que los jugadores tengan un arduo desgaste.

Cuando se anunció esta gira denominada Music of the Spheres World Tour con México confirmado, se temía que también perjudicaría a América, Cruz Azul y Rayados. Sin embargo, tocaron en el estadio BBVA de Monterrey el viernes y sábado pasado, cuando no había fecha de Liga MX. En varias horas llegarán a la capital y se presentarán en el Foro del Sol, propiedad de los Diablos Rojos de béisbol, y no en el Azteca.

Guadalajara acumula dos empates al hilo

Espectador de lujo

Para aprovechar el descanso de la competencia oficial en el marco de las Eliminatorias de Concacaf, Chivas jugó en California ante León un partido amistoso el sábado pasado. Sorprendentemente entre las gradas se armó revuelo por una persona en particular que mostró su apoyo hacia Chivas.

Cuando las personas dejaron abierto el espacio, se lo vio a Rigoberto Sánchez, estrella de Indianapolis Colts en la NFL. El jugador confesó ser fanático del Rebaño y esto no pasó desapercibido para la cuenta oficial de Twitter de la National Football League en México, quien publicó la foto del pateador. "Rigo Sánchez aprovechó que sus Chivas andaban jugando en EUA y se lanzó a verlos", añadieron en la publicación.

Otras Noticias