LIGA MX

"Falta": piden por más salidas tras el despido de Solari en Club América

El entrenador fue destituido tras el empate con Querétaro.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:41

Después de tantos pedidos de los hinchas y de los malos resultados, el Club América decidió despedir a Santiago Solari, que ya no es más el técnico del equipo principal. El equipo está último en las posiciones con apenas seis unidades igualado con Monterrey, con la diferencia de que Rayados tiene dos partidos menos. Christian Martinoli se refirió al respecto y fue contundente.

El reconocido periodista no pudo quedar exento de la situación de las Águilas y rápidamente se manifestó en Twitter, en donde dijo que "ahora solo falta Baños", en referencia al presidente del Club América. El apoyo de algunos hinchas llegó rápidamente y consiguieron que el tweet llegue a los 2 mil retweets y superó los 16 mil "me gusta". Sin embargo, también aparecieron las críticas de diferentes fanáticos que respaldan la salida de Solari, pero no la de Santiago Baños.

Bruno Valdez llegó a 26 goles y es el defensor más goleador de la historia del club

No obstante, la mayoría de los fans quieren que se vaya el mandamás. De hecho, lo hicieron saber en los primeros partidos del campeonato actual de la Liga MX cuando gritaban "Fuera Baños" en el estadio Azteca e hicieron tendencia esa frase en las redes sociales más populares del país. Esto tiene que ver con el descontento colectivo por el mal mercado de pases que hizo el Azulcrema y, seguramente, ahora se agrave por el tiempo que tardó en abrirle la puerta de salida a Santiago Solari.

El América de México pasó a ocupar la última posición después de la victoria de Santos Laguna y, actualmente, ostenta seis puntos junto a Rayados. La diferencia radica en que el equipo de Monterrey tiene dos encuentros menos disputados por esa vez que viajó al Mundial de Clubes. El destino enfrentará a estos dos equipos en el próximo sábado a las 7:06 p.m. de México y 10:06 p.m. de Argentina y Chile.

Fuente: (TUDN México)

El nuevo estratega

Mientras la dirigencia del Club América está empecinada en conquistar a Nicolás Larcamón, actual entrenador de Puebla, segunda escuadra las posiciones, las preguntas surgen por saber quién se encargará del equipo desde hoy al partido del sábado. Según "Águilas Monumental", el principal candidato es Gilberto Adame, quien reemplazó a Solari mientras estuvo suspendido.

Además, también pueden aparecer Fernando Ortíz, quien manda al equipo sub 20, y Diego Ramírez, director del departamento de Desarrollo Deportivo. Concretamente, el elegido se quedaría hasta el final de la temporada, hasta que se llegue a un acuerdo con el técnico platense.

Otras Noticias