Liga MX

En carpeta: Chivas ya tiene a su candidato para reemplazar a Vega

El delantero no firmó su renovación y se irá gratis.
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:44

Chivas se topó con la noticia de que su estrella Alexis Vega no firmará un contrato de renovación y por eso raudamente deberá buscar a algún futbolista que lo pueda suplantar. La dirigencia empezó a considerar diferentes nombres al rededor del delantero y encontraron a un nombre en particular que cumple con las características que buscan.

De todos modos, Vega seguirá en Guadalajara hasta diciembre cuando su contrato termine por lo que no deben apurarse en encontrar un sustituto. Sin embargo, para no entregarlo gratis al jugador lo deben vender obligadamente antes de que finalice el mercado de pases de verano que comienza en julio. Si esto no se concreta, el jugador que actualmente defiende los colores de Chivas estará dispuesto a recibir ofertas por el reglamento que marca la FIFA.

Ayer Chivas derrotó por 3-1 a Pumas UNAM y aseguraron un lugar en repechaje como mínimo

Ricardo Peláez, director deportivo, anotó muchos nombres y llegó a la conclusión de que por ahora se pensaría en Sebastián Martínez, quien juega en Tapatío, la filial del equipo en la liga de desarrollo. El jugador debutó y tuvo sus minutos de gloria en agosto de 2020, pero después no obtuvo más chances de retornar y reforzar al primer equipo de Chivas. El jugador tiene apenas 21 años y viene de convertir cuatro goles en lo que fue la participación del equipo en el certamen inferior.

Los fanáticos piden a gritos porque Chevy Martínez tenga su chance antes de pensar en incorporar un nombre extranjero por el gran potencial que existe en el equipo menor del elenco tapatío. Todo quedará en manos de la dirigencia y el entrenador que este de turno en ese momento para definir cuál es el futuro de la delantera de la institución.

Vega anotó 15 goles en 77 partidos

Un ex jugador del equipo ya tendría nuevo destino

Raúl Gudiño le dirá adiós al Rebaño Sagrado cuando finalice su contrato porque no piensa seguir con las negociaciones. Es por eso que varios equipos se han interesado en el portero, por lo que no se quedará sin actividad por estos tiempos. Lo llamativo es que el porterosiend ha sido rastreado incluyo desde Europa.

Así lo afirmó "Mediotiempo" en su portal web, donde destacaban deseos de que emigre a México, Estados Unidos y el viejo continente: "una fuente cercada a mediotiempo aseguró que en Liga MX, MLS y hasta en Europa le siguen el paso, por lo que su futuro no le preocupa, ya que sabe que encontrará equipo. Chivas tiene pendientes por renovar a Isaac Brizuela, Hiram Mier y Jesús Sánchez".

Otras Noticias