LIGA MX

Para imitar: el excelente gesto que tuvieron los jugadores de Chivas

Los futbolistas palpitaron el Día del Niño.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:20

En Chivas están más que contentos por haber cambiado su realidad tras la salida de Marcelo Michel Leaño. Sin embargo, dejaron de lado el tema futbolístico para hacer felices a treinta pequeños que los vieron entrenar en Verde Valle en el marco del Día del Niño en México, que se festejará el próximo 30 de abril como cada año.

Este acto solidario se dio gracias a la Fundación Jorge Vergara, que impulsa su programa Sueña Chivas, por lo que treinta niños se acercaron al entrenamiento de Guadalajara y presenciaron la práctica. Luego, recibieron autógrafos de todos los futbolistas y regalos con motivo del equipo en una hermosa jornada con un clima que acompañó con un sol radiante. Esto provocó el efecto contagio en las redes sociales y ya hay varios usuarios que piden que sus equipos tomen la misma decisión y hagan lo de los jugadores de Chivas con niños locales.

Chivas acumula tres victorias al hilo

Al finalizar el día, rápidamente, los jugadores del elenco tapatío pusieron su mente otra vez en el partido del viernes frente a Necaxa en lo que será la última fecha del Clausura 2022 de la Liga MX. El partido comenzará a las 7:00 p.m. de CDMX (8:00 p.m. de Chile y 9:00 p.m. de Argentina). Actualmente, el equipo tiene 23 puntos y tiene una ínfima chance de clasificar entre los cuatro primeros si gana y se dan las derrotas de Cruz Azul, América y Atlas o Puebla. De todos modos, de no poder acceder a la siguiente instancia de forma directa, ya tiene asegurado el repechaje.

En agosto, Guadalajara enfrentará a Los Ángeles Galaxy en la Leagues Cup Showcase

Se quiere quedar

Ricardo Cadena es uno de los nombres que sonaron como posibles bajas para Chivas en el segundo semestre de 2022. El entrenador interino tomó el lugar hace unas semanas, cuando se dio la salida de Leaño, y tiene intenciones de seguir en el banco de suplentes y al mando de la entidad mexicana.

No obstante, la dirigencia evaluará esto durante los partidos a eliminación directa que tendrá la Liga MX y, de hacer un buen trabajo, hay grandes chances de que Guadalajara siga por el camino de Club América y se maneje por un interinato hasta tiempo indefinido.

Más de

Otras Noticias