LIGA MX

"Mi rol": qué dijo el responsable del gran momento de Chivas

El equipo tapatío se metió en cuartos de final.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:57

A partir del 13 de abril, Chivas no conoce lo que es la derrota. En ese momento, se le dio la salida a Marcelo Michel Leaño de la dirigencia técnica por los malos resultados, y asumió interinamente Ricardo Cadena hasta que llegue un nuevo entrenador oficial. Sin embargo, parece que se quedará mientras los resultados sigan de esta manera, porque ya van cinco triunfos al hilo e intentarán que sean siete tras chocar contra Atlas en los dos encuentros de cuartos de final en la Liga MX.

Cadena prestó declaraciones tras su triunfo ante Pumas UNAM, y lo primero que le consultaron fue sobre la posibilidad de que siga en la entidad tapatía, aunque la respuesta fue contundente. Con un simple "no", el interino confirmó que no hubo un acuerdo de palabras y ni siquiera charló sobre la chance de continuar al mando de Chivas. "En lo personal esa parte no me quita el sueño, no es algo que esté procurando, sé cuál es el rol que en este momento me corresponde", remarcó el DT.

Guadalajara consiguió su racha positiva más larga del año

Además, Ricardo Cadena confesó que en lo único que piensa en este momento es en el duelo con los Rojinegros, el vigente campeón tras triunfar en el Apertura 2021: "Me dedico y enfoco únicamente en jugar esta fase. Mi principal pensamiento es Atlas". El primero de los dos partidos va a ser el jueves en el estadio Akron a partir de las 9:05 p.m. de la Ciudad de México (10:05 p.m. de Chile y 11:05 p.m. de Argentina) y la vuelta el domingo. Es la quinta serie que enfrenta a a Atlas y Guadalajara, y el historial marca que los de Diego Cocca están al frente.

"Estoy muy contento y feliz de poder dirigir al equipo más importante del fútbol mexicano. Uno como técnico pone o vende la idea, si los chicos la comprar y la hacen de ellos, la situación puede venir para bien. Tenemos confianza, los muchachos han hecho un labor muy importante", concluyó el técnico que ya pasó por León, La Piedad, Chiapas, Dorados de Sinaloa y Lagabartos de Tabasco.

Alexis Vega firmó recientemente su continuidad con Chivas

Pasó la operación

Jesús Angulo superó con éxito su operación tras la importante lesión que sufrió en el duelo contra Pumas. El jugador inmediatamente fue puesto en cirugía para iniciar con su recuperación, y hoy ya se encuentra en su casa en el post operatorio. Su fractura de peroné derecho lo llevará a que este varios meses sin actividad.

"Todos contigo", fue el mensaje que Chivas le dedicó al futbolista tras el éxito que se festejó entre el plantel. José Juan Macías no se mantuvo al margen y también le deseó buenas vibras: "Todos con el Canelo, que sufrió una lesión en el peroné. Es parte de este equipo y queremos desearle lo mejor. Vamos con todo en esta Liguilla".

Otras Noticias