LIGA MX

Le guiñó el ojo: un exjugador de Chivas apoyó al equipo y los fanáticos sueñan con su vuelta

El futbolista publicó una sugestiva imagen en su Instagram.
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:38

Después de lo que fue la eliminación de Chivas en manos de Atlas en la actual Liga MX, la cuenta oficial del equipo publicó una imagen con la leyenda de "Te amo" que inmediatamente fue replicada por diferentes aficionados. Sin embargo, todos se quedaron con una publicación particular de un exjugador del equipo que ilusionó a todos con su posible vuelta.

El jugador al que se hace referencia es Javier Eduardo López, quien en 2021 se despidió de Guadalajara y se fue a préstamo a San José Earthquakes. Sin embargo, en esta oportunidad, replicó la imagen del escudo de Chivas en sus stories de Instagram y agregó los emojis del puño y las manitos que rezan. Esto dejó en evidencia su amor por la camiseta del elenco mexicano.

Chivas cumplió 10 temporadas sin ser campeón

De hecho, el jugador volverá a la entidad tapatía después del 30 de junio, a no ser que los estadounidenses decidan hacer uso de la opción de compra que está estipulada en el contrato que firmaron hace un año atrás. Sin embargo, quizás no tenga lugar en el cuadro mexicano y quizás su destino esté en AEK Atenas de Grecia donde el director técnico es un viejo conocido como Matías Almeyda.

Almeyda coincidió con López en México

Se despidió de la afición

Raúl Gudiño se fue a lágrimas tendidas en el último partido de Chivas, y ahí todos se dieron cuenta de que fueron los últimos minutos del arquero en el equipo. El portero no renovará su contrato y, con sus 26 años, se lamentó en las redes sociales por no haber llegado a un acuerdo.

"Triste, por no haber llegado a un acuerdo ni nada. Creo que ambas partes hicieron un gran esfuerzo, pero al final es fútbol, toca seguir otros caminos y metas para seguir adelante", escribió en su despedida. En adición a esto, confesó que está en el club desde que tiene 11 años: "Nos vamos tristes, a todos nos duele irse de casa, pero seguimos aspirando y preparándonos para lo que viene".

Otras Noticias