LIGA MX

“No hay mucha diferencia”: las palabras de Miguel Herrera que no gustarán en el Club América

El actual entrenador de Tigres hizo una importante comparación.
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:19

El debate acerca de qué equipo es el más importante de la Liga MX volvió a estar en tela de juicio después de las últimas declaraciones de Miguel Herrera. El entrenador de Tigres de la UANL lanzó unas palabras que no cayeron bien en los fanáticos del Club América, su ex club, y puso en duda la grandeza indiscutida de los de Coapa.

De la mano de Fernando Ortíz, el Club América tuvo una gran remontada y accedió a los cuartos de final del Clausura 2022. Las Águilas ocuparon el cuarto lugar en la tabla de posiciones y ahora deberán esperar los duelos del repechaje para conocer quién será su próximo rival. Miguel Herrera colocó a Tigres en la segunda posición y aseguró que, a pesar de su buen momento, las exigencias entre ambos clubes son similares.

El último duelo entre ambos fue para las Águilas por 2 a 0

Consultado sobre la magnitud del elenco azulcrema en el día a día, el Piojo no dudó y reconoció: “No hay mucha diferencia, la verdad que Tigres también tiene una exigencia importante, con un plantel tan vasto, es el plantel más vasto que me ha tocado dirigir”. Por otra parte, aseguró que en Monterrey también siente una gran presión por parte de los fanáticos: “Hay una exigencia muy grande, una expectativa muy alta, hay que llegar a la final y levantar el título”.

Además, Miguel Herrera le quitó valor a su último paso por el Club América y aseguró que la plantilla con la que cuenta Tigres actualmente es la mejor que le tocó dirigir durante toda su trayectoria como DT. Los universitarios cuentan con André-Pierre Gignac y un plantel repleto de figuras, por lo que parten como candidatos para alzar el título.

Fuente: (TUDN México).

Para finalizar, el ex estratega de la Selección Mexicana sostuvo que no tiene pensado dejar a Tigres para asumir en otro equipo local y comentó que los Felinos eran su única opción posible tras dejar el Club América. “Sería tonto decir que quiero ir a otro lado cuando estoy en un equipo extraordinario, una afición extraordinaria, donde tenía muchas ganas de venir, me tocó salir del América y si esperaba una posibilidad, era Tigres”, cerró.

Tigres y América, los favoritos para quedarse con el Clausura 2022

Los repechajes que se disputarán este fin de semana completarán el cuadro de ocho equipos que pelearán por quedarse con la corona en la Liga MX. Mientras tanto, Pachuca, Atlas -el último campeón-, Tigres y Club América se encuentran clasificados a cuartos de final y a la espera de conocer a su rival. 

De todas formas, las apuestas ya han comenzado y el sitio especializado “fivethirtyeight” actualizó su proyección sobre los candidatos a levantar el título. En ese sentido, Tigres es el principal favorito con un 24% de probabilidades de campeonar; en segundo lugar, con el 22%, se encuentran las Águilas de Fernando Ortíz.

Otras Noticias