Liga MX

Un motivo para soñar: la inesperada actitud que podría acercar a Chicharito Hernández y Chivas

El ídolo del Tri se encuentra en Los Ángeles Galaxy.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:38

Desde hace tiempo que Chicharito Hernández es noticia recurrente dentro del fútbol mexicano. A tan solo cinco meses de la Copa del Mundo, son muchas las voces que lo piden en la Selección Mexicana, aunque no parece estar dentro de los planes de Gerardo Martino. Por otro lado, están quienes creen que un regreso a Chivas podría llevarlo de nuevo al combinado nacional.

En este sentido, un fuerte rumor se ha desatado en las últimas horas, debido a un movimiento realizado por el delantero en Estados Unidos, que podría indicar su salida de Los Ángeles Galaxy para llegar al Rebaño Sagrado. En Guadalajara se frotan las manos ante la posibilidad de volver a ver a Chicharito Hernández con la camiseta de las Chivas, en lo que sería un regreso soñado para la institución.

Con Chivas anotó 29 goles en 77 partidos.

El goleador mexicano vendió su casa en California, por lo que, sumado al hecho de que su contrato con Los Ángeles Galaxy termina en diciembre, algunos lo interpretan como una señal de posible alejamiento. Entre ellos está la dirigencia del equipo jalisciense, que no quiere perder tiempo y ya se puso en contacto con los agentes del jugador para saber cuáles son las posibilidades.

Si bien en Estados Unidos aducen que la venta del inmueble se debió a problemas personales del jugador, no descartan que también haya tenido que ver con su mudanza de Los Ángeles. El futbolista compró la mansión hace más de un año por 6 millones de dólares y la vendió por 6.8 luego de su ruptura amorosa con su expareja, Sarah Kohan, con quién convivía allí. De esta manera se comenzó a dar vía libre a los rumores de un retorno al lugar que lo vio nacer.

En la MLS lleva 25 tantos en 45 encuentros.

Continúa su preparación

Luego de la desilusión que provocó la vuelta truncada de Oberlín Pineda a Chivas, los hinchas y la dirigencia se ilusionaron con la posibilidad de repatriar a Chicharito Hernández, mientras el plantel sigue con sus preparaciones. Al mando de Ricardo Cadena, el equipo continúa con la pretemporada en Estados Unidos, donde jugará dos partidos amistosos.

El primero de los encuentros del Tricolor será este miércoles, cuando se enfrente al Santos Laguna desde las 8.00 pm, en Salt Lake City. Mientras tanto, completará el calendario de exhibición con en un clásico tapatío ante el último campeón del fútbol mexicano, Atlas, antes del gran debut por el Apertura 2022 de la Liga MX.

Otras Noticias