LIGA MX

Lo perdió: Chivas se quedó sin refuerzo a manos de otro club mexicano

El elenco tapatío no puede redondear su mercado de pases.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:57

Chivas quiere empezar a definir su plantilla para el Apertura de 2022 y para eso deben empezar las tratativas cuanto antes en el Verde Valle. Sin embargo, en las últimas horas se desilusionaron porque un jugador que era exigido por el elenco rojiblanco cambió de rumbo y ahora se pondrá la camiseta del Club León en el Nou Camp.

Lo que Guadalajara necesita es personal deportivo en la zona ofensiva por pedido del propio Ricardo Cadena. Por el momento son Alan Mozo y Fernando González las incorporaciones que tienen a mal traer a Ricardo Cadena, ya que quiere a más futbolistas. Sin embargo, el que quería que se ponga la camiseta de Chivas es José Alfonso Alvarado.

Guadalajara derrotó a Santos en un amistoso

Sin embargo, la negociación tardó tanto en conseguir una resolución y el jugador de Rayados de Monterrey está mucho más cerca del Club León. Esto complicó notablemente al elenco tapatío que tiene que seguir en la búsqueda por un atacante que sea segundo de Alexis Vega. Sin embargo, Peláez tiene que cumplir el capricho de Cadena, pero de todos modos también pueden contar con José Juan Macías y Roberto Alvarado.

Cadena fue oficializado como DT tras su interinato

Cierra la pretemporada

Chivas enfrentará a Juárez el sábado 2 de julio en el estadio Omnilife a partir de las 5:00 p.m. de CDMX (6:00 p.m. de Chile y 7:00 p.m. de Argentina) en el comienzo del Apertura 2022. Esa es la hora que estipuló la Liga MX que también aportó que la segunda fecha será contra Atlético San Luis en condición de local a las 7:00 p.m. de CDMX (8:00 p.m. de Chile y 9:00 p.m. de Argentina).

 

Otras Noticias