LIGA MX

Se podría despedir: la baja que tendría Club América para el Apertura

Diferentes medios afirman que un club europeo mira el mercado mexicano.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:45

Falta todavía un tiempo, pero cada día vale como oro a la hora de hablar del mercado de pases. Por eso Club América sigue de cerca jugadores para poder fichar, pero también sufre las ofertas que llegan de afuera y que son irrechazables. Entre ellas está la de un defensor importante a quien miran desde Europa.

Aparentemente, según reportaron y coincidieron distintos medios españoles, Getafe de España tiene intensiones concretas de consultar por Sebastián Cáceres y ficharlo para la temporada 2022-23 y alejarlo del Club América. A su vez, fue "Águilas Monumental" el medio que pudo confirmar que el defensor uruguayo del Azulcrema es la prioridad de la entidad española, por lo que será una dura tarea poder retener el jugador.

América llegó hasta semifinales en el Clausura.

Esto, de más está decir, es muy bien visto por el jugador que podrá dar el salto definitivo a Europa. Esto es algo que venía anhelando hace tiempo. Por otra parte, será una baja sensible para las Águilas que tienen prácticamente cerradas la incorporaciones de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo. Mientras tanto, en Coapa, están aguardando por los partidos ante Manchester City y Real Madrid con Fernando Ortíz a la cabeza.

El equipo cambió rotundamente desde Santiago Solari a Fernando Ortíz.

Se prepara para el debut

En la jornada de mañana Club América jugará un amistoso frente al Club León a partir de las 9:00 p.m. de CDMX (10:00 p.m. de Chile y 11:00 p.m. de Argentina) en el CEFCU Stadium, recinto ubicado en San José, Estados Unidos. Ahí Ortiz tendrá la capacidad de probar diferentes puntos en el equipo.

Además, el sábado 2 de julio enfrentará a Atlas en condición de local en lo que será el inicio del Apertura 2022 en el mismo horario que el amistoso. En tanto, la segunda jornada será contra Monterrey el 9 de julio en condición de visitante y por tercera vez al hilo repetirá hora de inicio.

Otras Noticias