LIGA MX

Tercer refuerzo: el jugador que se incorporó a Club América

El elenco mexicano ya abrochó a su tercer incorporación.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:14

Club América debuta dentro de una semana y media en el Apertura 2022 con vistas a que la historia mejore y el equipo no sufra tanto como sucedió en el Clausura. Si bien quedaron conformes con la llegada hasta semifinales, no fue el mejor camino para hacerlo porque el equipo llegó a estar último en el campeonato y todo mejoró a partir de la destitución de Santiago Solari y posterior arribo de Fernando Ortiz.

Para eso necesita algunas caras nuevas y confirmó que hay un tercer refuerzo que llegará a las Águilas. Se trata de Bruce El-Mesmari, una de las mejores proyecciones del fútbol actual. El futbolista dejará atrás a Las Vegas Lights de la USL Championship y pasará a Club América para poder estar en la máxima categoría del fútbol mexicano y dejar una filial, aunque afirmaron que alternará su participación entre el elenco mayor y el Sub-20.

América tiene varios amistosos contra Manchester City y Real Madrid confirmados

De esta manera, el jugador de apenas 20 años se une a Jürgen Damm y Jonathan Rodríguez Portillo como nueva cara del Azulcrema para la temporada 2022-23. Todos estos elementos contribuirán para que el equipo presente una mejor performance e intente volver a obtener un título dentro de la Liga MX, algo que no sucede desde el Apertura de 2018 cuando derrotó en la serie final a Cruz Azul por 2-0. Justamente, la estadística indica que cada ocho temporadas el equipo es campeón.

Ortiz dejó de ser el interino para ser efectivo.

Comienza lo importante

Esta noche, a partir de las 9:00 p.m. de CDMX (10:00 p.m. de Chile y 11:00 p.m. de Argentina), el Club América enfrentará a Club León en el CEFCU Stadium en un amistoso para preparar todo de cara a la cita local que iniciará el sábado 2 de julio. La transmisión oficial será en "TUDN".

Los de Coapa recibirán a Atlas en la primera fecha del Apertura 2022, mientras que León debutará el domingo 3 de julio contra Atlético San Luis en condición de visitante.

Otras Noticias