LIGA MX

Cálida bienvenida: el referente de Club América que se alegró por la llegada de Néstor Araujo

El equipo pudo cumplir con su deseo.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:27

Club América pudo incorporar a Néstor Araujo, aunque la tranquilidad recién llegó cuando se oficializó la trasferencia. En este contexto, en Coapa están sumamente felices y el que demostró esta alegría fue el histórico golero Guillermo Ochoa,con una foto en sus redes sociales.

Cabe mencionar que ambos se conocen demasiado después de compartir varios partidos en la Selección Mexicana, con los que han conseguido numerosos títulos de Copa de Oro, por lo que se entenderán muy bien dentro de las Águilas. El arquero publicó una selfie junto a Araujo, con la leyenda: "Bienvenido a tu nueva casa". Por supuesto, también la storie de Instagram llevó la etiqueta del Club América.

El equipo quiere mejorar su última temporada, en donde llegó hasta semis después de estar último en la tabla general.

El defensor llegó al Azulcrema y fue anunciado mediante un video en las redes sociales. Los hinchas rápidamente mostraron lo conformes que están con este mercado de pases en el que no solo Araujo es la figurita difícil que consiguió el cuadro mexicano, sino que también tiene cerrado el fichaje de Jonathan Rodríguez. Ellos y el retorno de Jürgen Damm son las caras nuevas del equipo, pese a que todavía este último no tiene asegurada su continuidad en el equipo que es dirigido por Fernando Ortiz.

Fernando Ortiz está conforme con los refuerzos.

Se queda

Pese al ofrecimiento de Getafe para llevarse a Sebastián Cáceres, y el interés del jugador por saltar al fútbol europeo, en las últimas horas el jugador habló ante los micrófonos y manifestó lo que sucederá en su futuro: "Estoy enfocado con América. No hay nada concreto, nadie me ha dicho nada, la verdad yo me enteré por Twitter y nada de eso. Hasta que no sea algo concreto, yo voy a estar enfocado en América"

Mientras tanto, Club América espera con ansias el sábado 2 de julio, ya que en ese momento va a enfrentar a Atlas en lo que será la primera fecha del Apertura 2022 en esta Liga MX. Ese duelo será en el estadio Azteca e iniciará a las 9:05 p. m. de CDMX (10:05 p. m. de Chile y 11:05 p. m. de Argentina).

Otras Noticias