LIGA MX

Se despidió de Club América: el detalle en las redes de Bruno Valdez que confirma su salida

El futbolista sería reemplazado por Néstor Araujo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:47

Bruno Valdez es uno de los futbolistas que hace más tiempo están activos en Club América, puesto que llegó desde su Paraguay natal para la temporada 2016-17 y desde ahí nunca salió. Sin embargo, posiblemente estas hayan sido las últimas horas dentro de la plantilla del equipo y un curioso detalle en sus redes sociales potencian esta teoría de que su salida sería inminente.

La chance se da debido a que el elenco mexicano contrató a Néstor Araujo lo que provocó que haya demasiados jugadores para la posición de defensa central y podría perder minutos importantes en la temporada. Esto sumado al interés de Al-Hilal hace que todos los caminos indiquen que se va a marchar. En total podrían ser 10 millones de dólares los que le deje a Club América, aunque todavía no está definido absolutamente nada.

Junto a Alfredo Tena, Bruno Valdez es el defensor más goleador del equipo (26)

Por lo pronto, los hinchas encontraron que el defensor paraguayo eliminó de sus redes sociales que es actual jugador de las Águilas. La biografía de su cuenta de Instagram destaca una frase que reza "agachar la cabeza solo para colocarse los botines", otra que hace referencia a su creencia en dios y a su familia, Magui Duarte y Giuliano Valdez. Pero lo que realmente reina por su ausencia es la frase que lo confirmaba como jugador del elenco mexicano.

Lo que si no ha cambiado por el momento es la foto de perfil que tiene con la camiseta del Club América. Según informaron desde el país árabe, lo único que separa a Valdez de Al-Hilal es que el propio futbolista acepte las condiciones y el sueldo que le proponen desde el equipo de Arabia Saudita. De todas maneras no se esperan mayores problemas y todo se podría confirmar durante el trayecto de esta semana.

Anteriormente, Valdez jugó en Sol de América y Cerro Porteño

Están listos

América jugó su último partido amistoso antes de pensar en los noventa minutos que le darán inicio al Apertura 2022 de la Liga MX. En la jornada de ayer, el equipo aplastó a Atlético Morelia por 5-0 en un partido de dos tiempos que tuvo oncenas totalmente distintas. En el primer tiempo cayeron los dos primeros goles y los tres restantes llegaron en la segunda parte.

El próximo sábado, el Azulcrema va a chocar frente a Atlas en la primera fecha del segundo torneo del año que abrirá una nueva temporada. En el estadio Azteca va a recibir a Atlas a partir de las 9:05 p.m. de CDMX (10:05 p.m. de Chile y 11:05 p.m. de Argentina) en búsqueda de arrancar con el pie derecho.

Otras Noticias