LIGA MX

Buenas noticias para Chivas: el refuerzo con el que contará Cadena en la pretemporada

El entrenador del Rebaño Sagrado sumará una cara nueva esta semana.
martes, 7 de junio de 2022 · 14:52

Chivas de Guadalajara se encuentra de pretemporada en Barra de Navidad, dónde Ricardo Cadena buscará trabajar en los aspectos físicos y tácticos más importantes de cara al debut de su equipo en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El elenco rojiblanco ya sumó a Alan Mozo y Fernando González a su plantel, y durante la próxima semana el DT recibirá una buena noticia.

En las últimas horas, Chivas confirmó a través de un comunicado oficial que Jesús Angulo continúa su rehabilitación de manera satisfactoria y que en los próximos días se sumará a la pretemporada. El futbolista del Rebaño Sagrado sufrió la fractura de peroné durante el Repechaje contra Pumas y después de un mes de haber pasado por el quirófano estaría en condiciones de sumarse al campo de entrenamientos para continuar con su recuperación.

Angulo disputó 17 partidos en el Clausura.

El sitio “Rebaño Pasión” manifestó que Canelo se unirá al resto de sus compañeros en Barra de Navidad y realizará trabajos específicos de manera diferenciada. Luego de la cirugía, el cuerpo médico estimó que el tiempo de inactividad total sería de tres meses, por lo que se espera que en ocho semanas Angulo pueda reintegrarse a los trabajos futbolísticos a la par del plantel profesional.

De esta manera, el atacante de Chivas podría perderse al menos dos partidos del inicio de la fase regular del Apertura 2022. Los dirigidos por Ricardo Cadena debutarán en el segundo semestre de la Liga MX el sábado 2 de julio contra FC Juárez en el Estadio Akron, mientras que el 9 de julio recibirán a Atlético San Luis por la segunda jornada.

Fuente: (TUDN México).

El arquero que rechazó a Chivas

Tras la salida de Raúl Gudiño de la institución rojiblanca, Ricardo Peláez se comunicó con un experimentado arquero para defender los tres palos de Chivas durante el Apertura. “Jalisco TV” informó que el club le ofreció el puesto a Alfredo Talavera, pero que el futbolista surgido en el club rechazó la oferta debido a que tendría arreglado su contrato con otra institución. 

Otro de los arqueros favoritos de Peláez era Hugo González, quién tampoco aceptó el ofrecimiento de Rebaño Sagrado. De esta manera, los de Guadalajara habrían dado por terminadas sus negociaciones para sumar un nuevo guardameta y se quedarían con lo que tienen actualmente en el plantel. 

De esa manera, Miguel Jiménez, que reemplazó a Gudiño el torneo anterior, será el encargado de defender la valla tapatía durante el apertura. Raúl Tala Rangel, de esa forma, será promovido a segundo arquero del primer equipo.

Otras Noticias