Liga MX

Incertidumbre: Henry Martin se refirió a su posible salida de Club América

Mientras el delantero se encuentra con la Selección, deberá definir su futuro.
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:18

En pleno mercado de transferencias, la situación de algunos jugadores de la Liga MX es poco clara. Este es el caso de Henry Martín, delantero del Club América, del que mucho se habla por estas horas. El atacante, que se encuentra con el plantel de la Selección Mexicana para disputar la Nations League, habló con la prensa y se encargó de esclarecer las circunstancias.

El jugador de Las Águilas, que en los últimos días fue relacionado con otros clubes del fútbol mexicano como Chivas o Puebla, explicó que no está en negociaciones con ningún equipo y por estos días solo se concentra en su participación con el Tri. Aún así, desde la prensa no descartan que, en su vuelta a Club América, la institución de Coapa decida ponerle oficialmente el cartel de transferible, tras una mala temporada en lo deportivo.

En el club, lleva 56 goles en 166 partidos

Martín habló de forma clara sobre el momento que atraviesa y no quiso dejar lugar a ninguna duda. El jugador reveló que no presta atención a los rumores del periodismo y que la realidad es que no ha tenido ningún contacto con otros clubes: “Por ahí me han llegado muchas imágenes de amigos y compañeros, que sí es cierto esto o es cierto lo otro. Ya me pusieron de novio de todos los equipos prácticamente, ya me pusieron todas las camisetas”, declaró.

Posteriormente explicó cuál es su situación dentro del Azulcrema, donde no tuvo una buena temporada en el último año. A pesar de su flojo rendimiento, el delantero aseguró que desde la directiva nadie le ha expresado que no formará parte del club: “Como les digo a final de cuentas, a mí no me han dicho nada, yo no he tenido acercamiento con nadie, ni siquiera del club para decirme que no cuentan conmigo o no sé cómo sea”, declaró.

Lo tiene en cuenta

Sumado a las declaraciones donde afirma que no ha tenido contacto con otros clubes ni desde Club América le han comentado sobre su posible salida, Henry Martín confirmó que habló con Fernando Ortiz. Según el delantero, el entrenador del equipo le confirmó que lo tendrá en cuenta para el próximo campeonato.

Ortiz no quiere debilitarse en la zona ofensiva

“Yo he hablado con el cuerpo técnico al saber que me quedaba aquí 10 días más, los hice saber por el tema de si voy o no a tener algunos días libres y en todo momento me han contemplado. Estoy muy contento, agradecido porque cuenten conmigo, que me contemplen para seguir sumando al equipo, eso me deja bastante tranquilo y sé que trabajando y esforzándome, le doy la vuelta a todo, sé que puedo con esto”, sostuvo.

Otras Noticias