LIGA MX

Quiere revancha: el equipo Champions League que ya espera por Club América en Estados Unidos

El cuadro mexicano jugará amistosos ante rivales top mundial.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:07

Será un mes de ensueño para los fanáticos de Club América porque enfrentarán en Estados Unidos a rivales tales como Manchester City, Real Madrid y Chelsea. Justamente los Blues serán el primer adversario y ya esperan la llegada de los mexicanos para el duelo de este fin de semana.

La delegación del Chelsea aterrizó en Estados Unidos. Llegó en la jornada de ayer al país norteamericano y comenzó hoy con los trabajos, con el juego frente a las Águilas en el horizonte. Dicho partido tendrá lugar este fin de semana, sin embargo, antes de que eso ocurra, Club América debe afrontar la tercera fecha del Apertura 2022 ante Toluca, enfrentamiento pactado para este mismo miércoles.

Ortiz empieza a ser cuestionado por los fanáticos

Sin lugar a dudas es un cotejo que nadie relacionado al Azulcrema se quiere perder, pero para verlo deberán esperar hasta el próximo sábado 16 de julio. La hora señalada para el pitazo inicial es a las 9:00 p.m. de CDMX (10:00 p.m. de Chile y 11:00 p.m. de Argentina), en el estadio Allegiant, ubicado en Nevada. Será el primero de los partidos ante rivales europeos, ya que en los próximos días se verán las caras contra Manchester City de Julián Álvarez y Erling Haaland, y también ante el campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid.

Será la tercera vez que se choquen los ingleses de Londres y Club América, puesto que Estados Unidos también los juntó en 2007 y 2009. La primera ocasión finalizó 2-1 con gol de Juan Carlos Mosqueda para los mexicanos, mientras que en el segundo caso fue triunfo inglés por 2-0. La tercera podría ser la vencida para la escuadra que hoy es dirigida técnicamente por Fernando Ortiz.

América quiere mejorar su llegada a semifinales en el Clausura

Tribuna furiosa

Muchos están perdiendo la paciencia que le tenían a Fernando Ortiz tras este arranque con turbulencia en el Apertura 2022. Un empate aceptable por la condición de bicampeón que tenía el rival y una derrota totalmente inesperada hicieron que la fanaticada mexicana estalle en las redes sociales contra el entrenador argentino, que ya no es interino.

Ahora encontraron otro motivo por el cual enojarse con él, ya que no entienden la decisión de que se mantenga a Álvaro Fidalgo en el banco de suplentes. Es algo inédito para el español en el año, que era indiscutido para Ortiz y Solari en el primer semestre.

Otras Noticias