LIGA MX

"La presión está": la autocrítica de un jugador de Club América antes del partido contra Toluca

El equipo no consiguió victorias todavía.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:55

Este miércoles podrá ser una oportunidad ideal para Club América, que quiere lograr su primer triunfo en el Apertura 2022 antes de viajar a Estados Unidos para jugar contra rivales europeos como Manchester City, Real Madrid y Chelsea. Sin embargo, enfrente está uno de los mejores equipos de este inicio de Apertura 2022 que tiene puntaje ideal.

No obstante, entre la paciencia que escasea cada vez más y la ansiedad por ganar, provocan que las críticas empiecen a bajar de las tribunas y viajen a través de las redes sociales para jugadores y cuerpo técnico de las Águilas. Es por ello que algunos futbolistas han salido a hablar para pedir tranquilidad y uno de ellos fue Sebastián Cáceres, que no se mostró preocupado, sino optimista con el futuro de Club América.

Club América quiere asegurar rápido su lugar en los playoffs

El futbolista hizo una autocrítica con respecto a la presión al manifestar que "siempre está" debido a que "es un equipo que siempre se le exige ganar y la afición lo exige". Sin embargo, dijo en conferencia de prensa que tanto él como sus compañeros deben afrontar el desafío y saber cómo se vive el día a día en Club América: "nos tenemos que acostumbrar, estar en un equipo grande es lo que conlleva y hay que aprender a convivir con eso".

De todas maneras, el jugador del Azulcrema dijo que no son ciertas las versiones que circulan sobre una posible desconcentración o displicencia para jugar: "estamos muy bien porque a pesar de que no hemos podido ganar, hemos hecho buenos partidos en el sentido de que se pudo haber conseguido más". Este duelo comenzará a partir de las 9:00 p.m. de CDMX (10:00 p.m. de Chile y 11:00 p.m. de Argentina) en el estadio Azteca.

Chelsea será el primer cuadro europeo en enfrentar a los capitalinos

El posible once

Fernando Ortiz empieza a definir el once que va a saltar al campo de juego esta noche y todo indica que la formación será la siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Federico Viñas.

Enfrente, hay un equipo que es la sorpresa de este Apertura 2022 después de lo que fue el Clausura, porque hoy en día Toluca está puntero con puntaje ideal tras ni siquiera entrar entre los 12 mejores del primer semestre. Esta temporada viene de derrotar a Necaxa por 3-1 y al campeón Atlas por 3-2.

Otras Noticias