LIGA MX

No se guardó nada: el contundente mensaje que un rival le dedicó a los jugadores de Chivas

El equipo no pudo ganar aún.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:28

El inicio del Clausura 2022 para Chivas ha sido fatídico porque han pasado seis fechas y no sabe aún lo que es ganar. Si bien está en el puesto 14 y con los mismos puntos que el equipo ubicado en el décimo segundo lugar que clasifica al repechaje, las expectativas eran mucho más grandes. Por el momento, es una gran decepción.

Esto lo aprovechan los rivales, quienes se encargan de calentar la previa de los partidos como fue el caso de Marco Fabián, jugador de Mazatlán, elenco que enfrentará a Guadalajara el próximo viernes. El mediocampista que jugó en Chivas habló en "ESPN" y aniquiló a los futbolistas rivales: "Hace falta que haya más jugadores que sientan los colores, los había en tiempos pasados. Hoy en día hace falta eso, referentes, porque calidad hay en la mayoría de los jugadores".

Chivas sumó solo cinco puntos actualmente, todos a partir de empates

Fabián añadió que para jugar en el elenco tapatío y ser referente hay que "sentir los colores, sentir que estás en un lugar privilegiado que tiene mucha historia, victorias y que representa a muchos mexicanos y que representan a una institución muy grande a nivel mundial". Cabe resaltar que el jugador salió de este equipo en 2007 y permaneció en el hasta 2013, cuando hizo el cambio a Cruz Azul por un año. Retornó en 2015 hasta que dio el gran salto al fútbol del exterior, donde pasó por Alemania, Estados Unidos y Qatar.

Chivas dejó varios puntos en el partido, y los hinchas apuntan a la defensa

Dos partidos en tres días

Esta semana será muy difícil para Chivas porque jugará el miércoles y el viernes por diferentes competiciones. Primero lo hará el 3 de agosto ante Los Angeles Galaxy en el ámbito de la Leagues Cup, donde también participan Los Angeles FC y Club América. Luego afrontaráel duelo ante Mazatlán.

El primer compromiso será en el SoFi Stadium de California a partir de las 7:30 p.m. de CDMX (8:30 p.m. de Chile y 9:30 p.m. de Argentina). Luego enfrentará a Mazatlán el viernes desde las 9:05 p.m. de CDMX (10:05 p.m. de Chile y 11:05 de Argentina) en condición de visitante por la séptima jornada del Clausura 2022.

Otras Noticias