LIGA MX

Festejaron también en la Liga MX: el mensaje de Club América a Checo Pérez tras el GP de Bélgica

El mexicano es aficionado del elenco capitalino.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:27

Volvió la Fórmula 1 y Checo Pérez cosechó un nuevo podio en la temporada al quedar segundo detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. El mexicano es uno de los dos pilotos a vencer junto al neerlandés y es por eso que el Club América no se quedó al margen y le dedicó unas lindas palabras en su cuenta de Instagram.

Las Águilas pusieron en sus redes sociales un fotomontaje del piloto tapatío con un águila detrás y el escudo del Club América sobre el vértice derecho de la imagen. Junto a la imagen, el tweet contiene un texto en el que señala su segundo escalón en el Gran Premio de Bélgica: "¡Felicidades por el segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica! Sergio Checo Pérez". De esta manera, todo México celebró el séptimo podio del corredor, quien ya ostenta una victoria en la temporada actual.

Club América vive un gran momento en la Liga MX y ya está segundo

Además, este segundo puesto le sirvió al mexicano para cambiar su posición en el campeonato de pilotos, ya que superó a Charles Leclerc y es el nuevo segundo con un total de 191 puntos. De esta manera quedó a 107 puntos de distancia del puntero Verstappen. Además, esta victoria le sirvió para que Red Bull pueda escaparse en el campeonato de constructores con 475 puntos a más de 100 de diferencia de Ferrari.

No es la primera vez que relacionan a Checo con el Azulcrema. Es más, en las redes sociales siempre circula una imagen que muestra al piloto con una playera amarilla que tiene el escudo del equipo y una leyenda que dice muchas veces "Águilas" en clara referencia a uno de los apodos que tiene el club.

Pérez quiere obtener otra victoria antes de que finalice el año

No es la primera vez

Club América ya había publicado en otros momentos un mensaje similar en sus redes sociales. Más precisamente se mostraron sumamente felices cuando fue ganador del Gran Premio de Mónaco con un fotomontaje muy similar que mostraba al piloto de F1 y a un águila.

Por supuesto que esto lo hacen debido a que el piloto es hincha del club y ahí se explican los reclamos de diferentes personas a la actitud que tuvo el equipo en sus redes sociales cuando tuvo buenos rendimientos Pato O'Ward en IndyCar, ya que en esas oportunidades no se publicó nada.

Otras Noticias