LIGA MX

No todo es positivo: la lesión de un jugador de Club América que podría alejarlo por varios partidos

El futbolista es evaluado por la sala médica del equipo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:08

Club América vive un momento inigualable porque llegó a siete triunfos al hilo y está puntero del Apertura 2022. Además, es la primera vez que puede mirar a todos desde arriba en el año si se tienen en cuenta los compromisos por el Clausura 2022 pasado. Esto indica que todo debería ser alegría y felicidad, pero lamentablemente ningún panorama puede ser 100 % perfecto. Fernando Ortiz sigue atento por el dolor de un determinado jugador.

Por supuesto que esto es de esperar porque la temporada es muy larga y exigente. De hecho, los propios jugadores de las Águilas y los de los otros equipos empiezan a presentar lesiones físicas, fatigas y diferentes molestias. A raíz de esto, Bruno Valdez es el jugador que podría ausentarse en el partido del Club América contra Atlético San Luis de esta noche. Sin embargo, las noticias empeoran a cada segundo y posiblemente no sea el único partido donde no esté.

Club América logró su mejor racha de victorias en el año, aunque está a dos partidos de igualar su racha de invicto

El jugador paraguayo no es el único, sino que acompañó a la enfermería a Richard Sánchez, otro de los que difícilmente puedan estar 100 % en cuanto al físico para el duelo de esta noche. "TUDN" insinuó que las principales hipótesis de los médicos es que Valdez sufre un desgarro en la pierna izquierda, por lo que es prácticamente un hecho que, de confirmarse, también faltará en el cotejo del Azulcrema contra Necaxa el próximo sábado y quizás lo propio contra Santos Laguna y Guadalajara.

Fernando Ortiz volvió a sentir el apoyo del público tras un mes de agosto de ensueño

Cinco finales para ser el uno

El camino del Club América ha sido extraño. Si uno se fija en el comienzo de temporada, nadie se imaginaba que a esta altura iba a ser el puntero del campeonato y aún menos después de todo lo que tuvo que atravesar en el Clausura. De todos modos, pudo dar vuelta la página y hoy está en un lugar privilegiado.

Para confirmar su primer puesto en la temporada regular, el club debe hacer un buen papel en los cotejos que le quedan por delante ante Atlético San Luis, Necaxa, Santos Laguna, Guadalajara y Puebla. El cotejo contra los Rojiblancos será esta noche a las 9:05 p.m. de CDMX (10:05 p.m. de Chile y 11:05 p.m. de Argentina) en el estadio Azteca.

Otras Noticias