BOXEO

"El resto no está al nivel": Tyson Fury colocó a un rival clave en su radar

El "Rey Gitano" planifica su futuro.
martes, 12 de octubre de 2021 · 01:30

El pasado sábado, Tyson Fury derrotó por segunda ocasión a Deontay Wilder y retuvo su cinturón de Campeón del Mundo del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los pesos pesados. En ese sentido, el británico concluyó la trilogía contra el estadounidense y se enfoca en el futuro. De tal manera que el padre del Rey Gitano ofreció declaraciones sobre quien debería ser su próximo contendiente.

El pugilista de 33 años ostenta un registro de 31 triunfos, 22 de ellos por la vía del nocaut, y un empate. En la actualidad el oriundo de Manchester ostenta el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, pero se le puede presentar la oportunidad de unificar la división ante Oleksandr Usyk.

Tiene que ir por Usyk o nada, es lo que pienso. Es Usyk el siguiente o nada. No me molestaría con el resto de los rivales, no están al nivel de Tyson”, aseguró John Fury, padre del campeón británico.

Fury derrotó a Wilder y buscaría la unificación

El horizonte en el radar

Tyson Fury podría enfrentar al ganador de la revancha entre Usyk y Joshua dentro de un año. Es por eso que su equipo se encuentra en trazar la estrategia para el combate que podría unificar la división de los pesos pesados.

“Tal vez podamos hacer la pelea contra el ganador de Joshua vs Usyk. Otoño tal vez porque esa es la época el año que viene. Están hablando de poner esa pelea en algún momento de marzo, por lo que necesitarán seis meses después de eso, allí es cuando sucederá”, explicó Frank Warren, promotor del Rey Gitano.

Usyk es el próximo rival en el radar

No obstante, el dirigente expresó que en un mundo ideal sería clave que Joshua no quisiera la revancha y así poder enfrentar directamente al peleador ucraniano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias