Julio Urías

No es todo MLB: Julio Urías reconoció su fanatismo por este equipo de fútbol

Julio Urías es considerado uno de los mejores pitchers de la liga americana.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:24

Más allá de que, en la actualidad, Julio Urías se consolidó como una de las caras visibles de la MLB, su fanatismo por el beisbol no es total. En las últimas horas, el mexicano develó que es un gran apasionado del fútbol y, en especial, del Real Madrid. En este sentido, expresó que uno de sus grandes sueños es poder visitar el Santiago Bernabéu y conocer a los futbolistas.

“El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos. Me gustaría ir para allá”

A su vez, Julio Urías sostuvo que es tanto su amor por este deporte que pasa muchas horas del día frente al televisor y sigue los pasos del cuadro español. No obstante, hasta el momento, el lanzador de Los Angeles Dodgers no recibió ningún llamado por parte de los directivos de la Casa Blanca, aunque esta declaración podría cambiar los planes.

Urías reveló su admiración por Kylian Mbappé

Si de futbolistas hablamos, el nacido en Culiacán no tiene ningún tipo de dudas. De acuerdo a su visión, Kylian Mbappe es uno de los jugadores más importantes del mundo, por lo que manifestó su deseo de que el francés pueda hacerse presente en el Real Madrid a partir del próximo mercado de pases europeo.

Julio Urías tuvo la posibilidad de conocer a diferentes estrellas del fútbol

En este sentido, el mexicano reconoció que tuvo la posibilidad de conocer en primera persona al atacante del PSG hace dos años y se llevó una muy buena impresión de él. A su vez, señaló que su habitual dorsal, el número siete, es el mismo que posee el joven, lo que lo hace más que especial para él.

AMLO felicitó al beisbolista por sus actuaciones

Luego de una fantástica actuación ante los San Francisco Giants, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le envió un mensaje de felicitaciones a Julio Urías y expresó que está muy cerca de convertirse en uno de los atletas más importantes en la historia del deporte nacional.

Julio Urías fue reconocido por diferentes personalidades destacadas del país

En este sentido, reconoció que sigue los pasos de Fernando Valenzuela Anguamea, un beisbolista que disputó un total de 17 temporadas seguidas en las Ligas Mayores. Cabe destacar que el gran objetivo del famoso es conducir a Los Angeles Dodgers a las rondas finales de la MLB y, de esta manera, agigantar aún más su leyenda en este ambiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias