FÓRMULA 1

“Es muy conmovedor”: Fernando Alonso reveló la situación que más lo movilizó en la actual Fórmula 1

El piloto español hizo referencia al hijo de una leyenda.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:08

Fernando Alonso cuenta con más de veinte años de experiencia en la Fórmula 1 y ha compartido pista con una gran cantidad de pilotos durante su extensa trayectoria. Sin embargo, después del Gran Premio de Turquía, el dos veces campeón del mundo reveló que sintió una de las sensaciones más conmovedoras dentro de un circuito.

15 años atrás, Fernando Alonso peleaba rueda a rueda con Michael Schumacher por el mundial de pilotos en la Fórmula 1. El pasado fin de semana, el corredor español protagonizó uno de los incidentes de la jornada cuando impactó a Mick Schumacher –actual piloto de Haas F1 Team–. Luego de recibir la sanción pertinente, el veterano de 40 años elogió al hijo de la leyenda.

Alonso elogió al hijo de Schumacher

“Realmente es algo especial tenerlo en la Fórmula 1, me recuerda mucho a su padre en su lenguaje corporal, sus expresiones y en casi todo”, expresó el asturiano en diálogo con “Global Motorsports Media”. “También tiene las mismas letras en el monitor de tiempos y cuando lo veo es algo muy conmovedor”, añadió.

Por otra parte, Fernando Alonso vaticinó un futuro prometedor para Mick Schumacher y dejó en claro que le gustaría verlo en una escudería competitiva en las próximas temporadas. “Me gusta mucho, me gusta su estilo y me gusta que esté en la Fórmula 1. Sería bueno verlo pronto al volante de un coche que sea más competitivo”, señaló.

El piloto de Alpine recibió una penalización de cinco segundos por su incidente con el monoplaza de Mick Schumacher y finalizó el GP de Turquía en la decimosexta posición. El español se encuentra décimo en el campeonato de pilotos con 58 puntos.

El español hizo referencia al hijo de la leyenda de la Fórmula 1

Fernando Alonso y su relación con Michael Schumacher

Luego de elogiar a Mick, Fernando Alonso recordó las épocas de competición junto a Michael Schumacher. El corredor español reconoció que aprendió mucho de las batallas en la pista junto al piloto alemán.

“Aprendí sobre todo una cosa de él: nunca te rindas”, manifestó el dos veces campeón mundial. “Michael siempre ha sido muy amable conmigo y nos teníamos un gran respeto mutuo, siempre me hacía pensar que hubiera querido mi éxito y que yo debería haber disfrutado más de las victorias en el campeonato del mundo”, concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias