FÓRMULA 1

"Hizo que fuera difícil": las revelaciones de Checo Pérez sobre su adaptación en Red Bull

El piloto tapatío expuso datos esenciales sobre su nuevo equipo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:50

Checo Pérez arribó a Red Bull Racing en la presente campaña, en reemplazo de Alex Albon. El piloto mexicano cosechó su tercer podio con su nuevo elenco durante el pasado Gran Premio de Turquía. En ese sentido, el conductor azteca reflexionó sobre su paso por la escudería de los toros rojos.

El pasado fin de semana se debía disputar el Gran Premio de Japón, pero los estragos del Coronavirus (COVID-19) impidieron su realización. Así fue como el gran circo aterrizó en el circuito de Estambul y el piloto tapatío concluyó en el tercer lugar. El fabricante de motores Honda organizó una ronda de preguntas de los fanáticos hacia los pilotos.

Checo ha elogiado a Verstappen en reiteradas ocasiones

Desde la habitación del hotel del circuito turco, Checo Pérez respondió a las consultas de sus seguidores. Entre las incógnitas de los fanáticos surgió cómo hizo para adaptarse a su nuevo equipo.

“Fue un desafío, especialmente por el coronavirus. Por eso, no fue tan fácil interactuar con la gente. Hizo que fuera un poco más difícil. Puse mucho trabajo en reunirme con todos los que estaban fuera de la fábrica porque eso fue muy difícil en ese momento. Creo que, después de unos seis meses, conocí a todos”, inició Checo Pérez.

“Lo he estado disfrutando mucho, es un gran grupo de gente y me siento como en casa ahora mismo”, concluyó el piloto mexicano que marcha quinto en el mundial de pilotos.

Checo recortó la distancia respecto a Lando Norris 

Gestión en el RB16B

Checo Pérez ostenta 135 unidades en el mundial de pilotos, a 10 de Lando Norris, inquilino del cuarto puesto. El conductor tapatío consiguió su primera victoria con Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán. En Turquía, consiguió su segundo podio consecutivo.

De esta manera, el mexicano arribará al Gran Premio de Estados Unidos que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Las Américas. Del 22 al 24 de octubre se llevará a cabo el certamen en suelo norteamericano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias