TENIS

"No puedo controlarlo al cien por ciento": Rafael Nadal genera preocupación en sus seguidores

El tenista balear reveló un dato que complica su futuro.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:50

Rafael Nadal es una de las leyendas del tenis y marcó una época junto a Roger Federer, Andy Murray y Novak Djokovic. En ese sentido, el tenista balear ofreció una declaración que generó expectativa y preocupación de cara a su futuro.

Aunque regresó a los entrenamientos en la pista, la leyenda del tenis informó que no sabe cuando podrá regresar a la acción. Rafael Nadal se encuentra en el proceso de rehabilitación de una lesión en el pie izquierdo que lo ausentó de la cita olímpica en Tokio, Wimblendon y el US Open.

El tenista español se ausentó en Wimblendon

“No sé cuándo volveré a jugar, trabajo mucho cada día, sigo un plan específico con una hoja de ruta marcada y con unos objetivos muy claros”, detalló Rafael Nadal cuando fue consultado sobre su proceso de recuperación.

“No diré cuáles son los próximos objetivos porque hay cosas que no puedo controlar al ciento por ciento, pero dentro de mi cabeza sí que tengo claro cuáles son mis objetivos y confío en que sigan en un curso positivo”, agregó.

El presente de Nadal

El ganador de veinte Grand Slams se encuentra igualado en ese puesto con Roger Federer y Novak Djokovic y aprovechó la ocasión para recordar que se sometió a un tratamiento agresivo.

Nadal generó incertidumbre

El ídolo de España recibió un reconocimiento por parte del ayuntamiento mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar debido a que ayudó al municipio en una inundación registrada en 2018. En ese contexto se produjeron las declaraciones que recogió el diario “Mundo Deportivo”.

En un principio, se proyectó que Rafael Nadal podría apuntar a retornar durante el Australian Open del 2022. Sin embargo, no se ha dado a conocer el calendario de la próxima temporada.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias