BOXEO

"No tengo metas": Tyson Fury develó un dato crucial sobre su continuidad en el boxeo

El Rey Gitano habló sobre su retiro y generó expectativa en la división de pesos pesados.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:28

Tyson Fury concluyó la trilogía ante Deontay Wilder con un nocaut. Fue el pasado sábado cuando el británico defendió su cetro de campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo. De esa manera han surgido proyecciones acerca de su continuidad en el cuadrilátero, pero el mismo Fury se encargó de revelar sus ideas a futuro.

El Rey Gitano habló sobre lo efímera que es la gloria

El pugilista de 33 años venció por segunda vez a Wilder, con quien empató en 2018 y a quien noqueó en 2020. Así es como a Tyson Fury le restan los cetros que están bajo poder de Oleksandr Osyk, quien venció a Anthony Joshua el pasado mes de septiembre. Sin embargo, el británico apunta hacia otra dirección.

“No es dinero ni un millón de defensas del título. Estoy motivado para levantarme por la mañana, entrenar un poco y disfrutar de mi día. No tengo ninguna meta en el boxeo. Lo he hecho todo y lo he ganado todo, el único en hacerlo en mi época”, explicó Tyson Fury.

“Cuando todo se termine, no importará cuántos cinturones tenga, a quién le haya ganado o cuál fue mi récord. Tengo que disfrutarlo mientras esté aquí, porque cuando se acaba, se acaba. Incluso cuando se acaba la carrera, las victorias y gloria se desvanece. Tarde o temprano te conviertes en uno más”, explicó el boxeador oriundo de Manchester.

Fuente: (Top Rank Boxing)

Rivales en el horizonte

Lo cierto es que el “Rey Gitano” ha revelado que no descartaría a Anthony Joshua de cara a una pelea a futuro, mientras que su coterráneo sucumbió ante Osyk el pasado mes de septiembre. En declaraciones del copromotor de Fury, su socio lo enfrentaría sin importar los cetros en su poder.

Por otra parte, Osyk negociaría una revancha con Joshua. La pelea se disputaría en suelo ucraniano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias