BOXEO

"Seguir luchando": Tyson Fury reveló su inspiración para superar el peor momento de su pasada pelea

El británico defendió su jerarquía y aspira a una gloria indiscutible.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 01:00

Tyson Fury gobernó la trilogía ante Deontay Wilder. El pasado sábado, el británico defendió su cetro del Consejo Mundial de Boxeo y protagonizó una de las peleas más electrizantes del año. En ese contexto, el “Rey Gitano” reveló un dato clave para la definición del pleito.

El boxeador de 33 años fue consultado sobre sus dos caídas en el cuarto asalto. Fury revirtió las acciones y noqueó a su adversario en el undécimo episodio. En ese sentido, reveló en qué se inspiró para lograrlo.

“Si te juegas con fuego, te vas a quemar. He tenido tres peleas con el más fuerte pegador en la historia de mi deporte, y de mi división. Me conectó dos veces en el cuarto round”, inició Tyson Fury en declaraciones con la prensa.

El filme inspiró a Fury

“Nunca pensé que se acabó. Estaba pensando, está bien, fue un buen golpe. Pero estaré de vuelta contigo en un minuto. Y lo hice. Estaba muy consciente. Yo siempre estaba ahí. Me sacudió, me tiró y así es el boxeo”, relató Tyson Fury.

“Así también es la vida. No se trata de cuántas veces te derriban, o de cuántas veces pierdes o ganas. Se trata de cómo puedes volver, y seguir levantándote y avanzando. Como dijo Rocky, debes seguir avanzando de manera positiva y seguir luchando”, explicó el campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder cayó noqueado al undécimo round

Del boxeo como la vida

“No solo es una pelea de boxeo. Si quieres algo que es muy difícil de conseguir, debes sacrificarte, dedicarte y seguir esforzándote, pase lo que pase y nunca dejes que nadie te diga que no puedes”, explicó el pugilista que noqueó por segunda ocasión a Wilder.

Cabe destacar que Fury podría enfrentarse a Osyk después de su revancha ante Joshua. A su vez, no ha descartado a su coterráneo, quien perdió su jerarquía ante el ucraniano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias