BOXEO

“Estamos bastante cerca”: Jake Paul tendría fecha confirmada para una de las peleas más esperadas

El youtuber estadounidense estaría cerca de confirmar su regreso al ring.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:13

Desde su incursión en el mundo del boxeo, Jake Paul ha desafiado a una innumerable cantidad de peleadores. Entre ellos se encuentran profesionales de la talla de Canelo Álvarez, Gervonta Davis y figuras de UFC, como también a personalidades de las redes sociales. Después de derrotar a Tyron Woodley el pasado 29 de agosto, todo parece indicar que finalmente el estadounidense dirimirá una de sus mayores rivalidades. 

Frank Warren, promotor de Tommy Fury, reveló recientemente que las negociaciones para enfrentar a Jake Paul se encuentran avanzadas. “The Problem Child” y el hermano de Tyson Fury han cruzado palabras a través de las redes sociales y podría concretar su esperado combate. En una entrevista con “Sky Sports”, Warren mencionó una fecha tentativa. 

Jake Paul viene de derrotar a Tyron Woodley por decisión dividida

“En este momento estamos trabajando en los términos, estamos bastante cerca y espero que podamos superar la línea”, mencionó el promotor británico. Por otra parte, Warren aseguró que la pelea se desarrollará en Estados Unidos y que las partes no están lejos de un acuerdo. “Es una gran pelea para Tommy, muy lucrativa. Ojalá terminemos todo esta semana y podamos seguir adelante. Sería a fines de noviembre o diciembre”, sentenció. 

El youtuber estadounidense tiene cuatro peleas profesionales en su haber y se encuentra invicto con tres nocauts y una victoria por decisión dividida. De todas formas, la principal crítica hacia Jake Paul es que aún no ha subido al ring con un boxeador probado. Tommy Fury podría acercarse a lo que el público reclama, ya que no suma derrotas en siete presentaciones.

Por último, Warren comenzó a palpitar los careos en conferencia de prensa y sostuvo que el hermano Tyson Fury se impondrá en el encordado. “Será muy divertido, las conferencias y todo. Ambos tipos son ingeniosos. ¿La pelea en sí? Me imagino que Tommy será demasiado para él. Consigamos que firme y lo averiguaremos”, concluyó. 

Tommy Fury sería el próximo rival de Jake Paul

Jake Paul y un aviso para Tyson Fury

Después de la victoria por nocaut de Tyson Fury sobre Deontay Wilder, Jake Paul tomó el centro de la escena en las redes sociales y le envió un desafío al reinante campeón de los pesos pesados del CMB. “Creo que Tyson Fury finalmente podría haberse ganado la oportunidad de pelear conmigo”, escribió. 

El tweet, que podría leerse en un tono jocoso, recibió una catarata de comentarios en contra del boxeador estadounidense. Lo que quedó claro es que ese duelo sería imposible de concretar debido a la diferencia de peso, pero el youtuber de 24 años podrá desquitarse con Tommy Fury de llegar a un acuerdo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias