Boxeo

"Estoy haciendo cosas más importantes": Canelo Álvarez rechazó la revancha contra un campeón

Fue consultado y sorprendió con la respuesta.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:47

Canelo Álvarez se prepara con todo para su contienda con Caleb Plant, del próximo 6 de noviembre, donde defenderá todos sus cinturones de peso súpermediano en el MGM Grand Arena de Las Vegas. En la previa realizó todo tipo de declaraciones y en una de ellas le apuntó a un histórico rival.

Nos referimos a Gennady Golovkin. El recuerdo de los dos combates que llevo a cabo Canelo Álvarez contra el GGG siguen en el recuerdo de los fanáticos. Es por ello, que habitualmente el nacido en Guadalajara es consultado ante la posibilidad de un tercer cruce. Esta vez, la respuesta vino con polémica.

Fuente: (DAZN)

"Estoy listo para hacer las mejores peleas. Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde esta él? ¿Qué ha hecho desde que luchó contra mí? Nada", señaló el boxeador tapatío en el marco de una entrevista con "ESPN". Sin lugar a dudas, sus palabras resonarán en el mundo del boxeo.

"Estoy listo para cualquier cosa", agregó. La realidad es que el mexicano se encuentra realmente lejos de organizar la trilogía con Golovkin, a pesar de que el Destructor viene de retener sus títulos en la lucha ante Kamil Szeremeta. La prensa internacional señaló que los últimos rivales kazajo no tenían el nivel suficiente.

Paralizaron el boxeo

Con una diferencia de prácticamente un año, Canelo Álvarez y GGG le brindaron a los fanáticos dos combates de alto vuelo el T-Mobile Arena de Las Vegas. En 2017 fue empate y ninguno logró quitarle el cinturón al otro. El evento fue de tal magnitud, que rápidamente comenzó a gestionarse el segundo capítulo.

Una de las peleas de la década

En 2018 y con decisión dividida, el entrenado por Eddy Reynoso se alzó con el triunfo. No hubo grandes polémicas allí, aunque con el recuerdo de una presunta victoria de Golovkin en el anterior enfrentamiento, el debate se coló igual. No queda mucho tiempo para que acuerden un nuevo cruce.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias