Canelo Álvarez

La tiene en su corazón: el increíble regalo que Canelo Álvarez le dio a su hija por su cumpleaños

Canelo Álvarez se prepara para enfrentar a Caleb Plant.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:52

A lo largo de los últimos años, Canelo Álvarez se mostró muy activo en sus cuentas oficiales de diferentes redes sociales. Allí, el mexicano da cuenta de parte de su vida privada ante sus millones de seguidores, quienes se sorprenden con las publicaciones del famoso. En las últimas horas, una imagen suya generó un asombro fenomenal al develar el regalo que le dio a su hija por su cumpleaños.

A través de una historia en Instagram, Canelo Álvarez reveló el ramo de rosas que le obsequió a su niña en esta jornada tan especial para ella. En este sentido, el nacido en Guadalajara decidió sorprenderla con una enorme cantidad de flores junto a un mensaje en que demostró todo el amor que le tiene a la joven.

Canelo Álvarez sorprendió con este presente a su hija y lo dejó plasmado en sus redes.

Cabe destacar que la hija del boxeador de 31 años nació cuando él tenía tan solo 16 años. Sin embargo, esto no fue un inconveniente para que la acompañe en cada uno de los pasos que desee emprender. Ella, por su parte, se mostró muy cerca del mexicano en diferentes veladas y ya expresa su fanatismo por el boxeo.

En diferentes entrevistas que brindó, Canelo Álvarez reconoció que intentará darle a Emily todo lo que él no recibió en su infancia. Mientras tanto, sus seguidores quedan asombrados ante los lujosos regalos con los que agasaja a sus seres queridos y esperan que pueda develar aún más detalles sorprendentes de su día a día.

El entrenamiento de Canelo Álvarez para enfrentar a Caleb Plant

El próximo 7 de noviembre se llevará a cabo una de las peleas más importantes para el reconocido boxeador. En el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el famoso chocará ante Caleb Plant en un enfrentamiento que mantiene a todos en vilo. Mientras tanto, él se prepara de manera especial para esta jornada y no quiere que nada esté librado al azar.

Canelo Álvarez afina los detalles para chocar ante Caleb Plant.

Al parecer, Canelo Álvarez realiza varias horas de boxeo por día junto a su entrenador, Eddy Reynoso, como así también una exigente preparación física. El gimnasio del mexicano es pura alegría. Uno de sus grandes objetivo está a la vuelta de la esquina y espera que todos sus fans lo puedan acompañar en esta fantástica aventura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias