Óscar de la Hoya

Lo defendió a capa y espada: Holly Sonders y un mensaje que llenó de emoción a Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya anunció su romance con la ex golfista hace tan solo unos meses.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:30

Óscar de la Hoya vive momentos sensacionales. Además de sus proyectos personales, el boxeador se encuentra en pareja junto a Holly Sonders, la mujer que conquistó por completo su corazón. Luego de hacer oficial este romance, las críticas estuvieron a la orden del día en las redes sociales, por lo que la mediática decidió saltar a defenderlo.

En este sentido, la novia del ex campeón mundial de boxeo le respondió a un usuario que había manifestado que debía alejarse de Óscar de la Hoya ya que es muy feo. A propósito de esto, la periodista relató que no considera que esto sea cierto, sino que piensa que el deportista es hasta más bello que ella.

Holly Sonders expresó que Óscar de la Hoya tiene un gran atractivo físico.

“Él luce mejor que yo”

Ante esta respuesta, el nombre de Holly Sonders se viralizó por completo en las redes sociales y muchos de sus seguidores salieron a mostrarle su cariño. Hace varias semanas que la pareja del medallista dorado en los Juegos Olímpicos de 1992 se muestra a su lado y lo acompaña en cada uno de los proyectos que encara.

Cabe recordar que Óscar de la Hoya conoció a esta mujer durante una entrevista que le realizó en 2021. Luego de que se produzca este diálogo, el atleta quedó fascinado ante su figura, por lo que la invitó a salir con él. De a poco, el amor fluyo entre ambos y en la actualidad disfrutan de una maravillosa relación.

Óscar de la Hoya busca una revancha ante Floyd Mayweather

Por fuera de su vida sentimental, el peleador busca agigantar su leyenda en este ambiente. En este sentido, en las últimas horas, salió a la luz la información de que el estadounidense intentará tomarse revancha de Floyd Mayweather, por lo que le habría ofrecido una bolsa de dinero increíble para tentarlo a subirse arriba del ring.

Fuente: (Combates de Boxeo)

De acuerdo a algunas informaciones, Óscar de la Hoya está dispuesto a ofrecerle 100 millones de dólares para que la leyenda del boxeo le acepte un nuevo combate. Cabe destacar que los famosos se enfrentaron en 2007 y el triunfo quedó del lado de “The money”. Los aficionados del deporte se mantiene sumamente expectantes por verlos encima del cuadrilátero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias