Rafael Nadal

No es todo raquetas: los millonarios gastos que tiene Rafael Nadal

Rafael Nadal buscará volver a la cima del tenis en la próxima temporada.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:46

Desde que tuvo sus primeros pasos en el universo del tenis, Rafael Nadal comenzó a demostrar con creces que su talento estaba a la vista de todos. A raíz de sus grandes triunfos en este deporte, el español supo consolidar una fortuna sin precedentes. No obstante, una de las grandes incertidumbres tiene que ver con los gastos que tiene el atleta.

En primer lugar, cabe destacar que Rafael Nadal tiene una gran pasión por los autos. Uno de los coches más famosos que posee el máximo ganador de Roland Garros es un Aston Martin DBS, un deportivo que fue protagonista principal de diversas películas de Hollywood. A su vez, al ser la cara de Kia, tiene gran parte de la colección de esta marca.

En segundo lugar, en sus tiempos libres, el nacido en Mallorca disfruta de los paseos en barco junto a sus seres cercanos. Es por esta razón que, en 2020, compró el ochenta Sunreef Power Great White, un catamarán que tiene un costo en el mercado de aproximadamente cinco millones de euros. Ante esta adquisición, el español tiene la libertad de moverse hacia donde quiera.

Rafael Nadal tiene una gran pasión por la navegación en océanos.

Por último, vale la pena aclarar que en cada uno de sus partidos oficiales en el circuito ATP, Rafael Nadal demuestra su pasión por los relojes. En la final de Us Open en 2019, el tenista lució un RM 27-03 que tenía la bandera de su país en el medio, cuya cotización se extiende a los 725.000 dólares.

Rafael Nadal no sabe cuándo volverá a jugar

Las lesiones han sido una habitualidad en la carrera del ex número uno del mundo. Al parecer, el deportista tiene una complicación en el pie que lo tiene a maltraer, por lo que manifestó que aún no definió cuándo volverá a la práctica profesional. Su gran objetivo es poder recuperarse por completo para poder encarar los años venideros.

Rafael Nadal aún no definió sus próximos pasos en el circuito ATP.

En los últimos meses, Rafael Nadal se bajó de los Juegos Olímpicos, de Wimbledon y hasta del Us Open. Sus fanáticos esperan volver a verlo sobre las pistas en lo que queda de este 2021. Sin embargo, las complicaciones están a la orden del día para él. Más allá de esto, su legado en el deporte está intacto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias