Kyrie Irving

Para no dejar de lamentarse: la cifra que perdería Kyrie Irving si decide no vacunarse

Kyrie Irving rompió el silencio en las últimas horas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:56

Más allá de que quedó demostrado en todo el mundo la eficacia de las vacunas para terminar de una buena vez con la pandemia, existen muchos grupos que aún descreen de la procedencia de estas inoculaciones. Kyrie Irving es uno de los casos más famosos, aunque su postura podría traerle grandes consecuencias económicas en la NBA.

En este sentido, los Nets habrían tomado la decisión de no renovarle el contrato a Kyrie Irving si es que el reconocido base no se aplica las dosis correspondientes contra el Covid-19. De esta manera, el deportista perdería un total de 186 millones de dólares al finalizar su acuerdo en esta franquicia que forma parte de la liga de básquet más importante del mundo.

Irving respondió a las críticas

Luego de que su caso haya salido a la luz, las críticas estuvieron a la orden del día en las redes sociales. En una de sus últimas entrevistas en público que brindó, el nacido en Melbourne aseguró que él tiene que tener la capacidad de tomar sus propias decisiones sobre su carrera y no debería recibir imposiciones.

Kyrie Irving pidió que respeten sus decisiones personales.

“Esta es mi vida y me están diciendo lo que tengo que hacer con mi cuerpo”.

A su vez, Kyrie Irving expresó que esto no implicará su retiro de la práctica profesional del básquet, por lo que manifestó que luchará con todas sus fuerzas para volver a la competencia. Mientras tanto, las autoridades de la NBA se mantienen muy estrictos respecto del cumplimiento de los protocolos.

Michael Jordan le dio la espalda a Kyre

Una de las voces más autorizadas para hablar dentro del universo del básquet americano es Michael Jordan. El mejor jugador de todos los tiempos se pronunció respecto de este escándalo que impacta con fuerza entre todos los aficionados y aseguró que la decisión de la competición es la correcta.

Michael Jordan respaldó a las autoridades de la NBA en este conflicto con Kyrie Irving.

Por ende, manifestó que es muy importante que todas las personas que formen parte de la NBA puedan ser vacunados. Sin embargo, Kyrie Irving se mantiene firme en su postura en contra de las inoculaciones. El tiempo dirá cómo se resolverá este escándalo que parece no detenerse por nada del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias