Lebron James

Se metió en la polémica: Lebron James dio su opinión respecto del final de “El juego del calamar”

Lebron James se prepara para una nueva temporada en la NBA.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:58

Una de las grandes producciones que se estrenaron en Netflix en las últimas semanas fue “El juego del calamar”. Esta serie, que conquistó los corazones de millones de usuarios, tuvo un final un tanto polémico que dio vueltas por todo el mundo. En este sentido, Lebron James no quiso perderse la oportunidad de revelar su opinión respecto de esta ficción.

En una conferencia de prensa que se realizó hace algunas horas, la estrella de Los Ángeles Lakers aseguró que quedó deslumbrado ante este proyecto, aunque no le gustó para nada la manera en la que los guionistas decidieron concluir con la historia. Anthony Davis, compañero de Lebron James en esta franquicia, aseguró que coincide con sus palabras.

Luego de que estas declaraciones hayan salido a la luz, los memes no tardaron en aparecer. Una de las imágenes que circuló con mayor fuerza al interior del universo digital fue una en la que aparece el basquetbolista de 36 años en una de las tradicionales competencias que se dan en “El Juego del calamar”, en compañía de Davis.

Lebron James fue protagonista de muchos memes en las redes sociales.

Cabe destacar que Lebron James no fue el único en dar su opinión al respecto. Tiempo más tarde, Miles Bridges, jugador de Charlotte Hornets, expresó que tampoco le pareció correcto el final de esta historia. No caben dudas de que muchas estrellas se ven en la necesidad de distraerse de sus apretadas agendas y encontraron en esta producción coreana a una gran aliada.

Lebron James invirtió en una empresa de gimnasios en el hogar

Con la llegada de la pandemia, millones de personas se vieron en la necesidad de detener sus actividades diarias y tuvieron que encerrarse en sus residencias. Es por esta razón que el entrenamiento hogareño tomó un rol protagónico y la estrella de la NBA decidió invertir parte de su fortuna en una empresa especializada en este rubro.

Lebron será la cara visible de una marca de gimnasios hogareños.

En este sentido, la compañía Tonal anunció que Lebron James será el nuevo embajador de esta firma y confirmó que se convirtió en inversionista minoritario. De esta manera, el reconocido alero se sumó a estrellas de la talla de Serena Williams y Stephen Curry en este nuevo proyecto y espera que le dé sus frutos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias