BOXEO

Coincidencia o algo más: Canelo Álvarez se encontró con un ex campeón en sus entrenamientos

El tapatío se prepara para su cruce con Caleb Plant.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:45

No es una novedad el hecho de que Canelo Álvarez entrena a más no poder para llegar de la mejor manera al combate más importante de su carrera frente a Caleb Plant. La oportunidad de convertirse en el primer campeón indiscutido de los supermedianos es una motivación que alcanza para pasar el día en el gimnasio, donde se encontró con un monarca que necesita recuperar su corona.

Y es que el nacido en Guadalajara ha coincidido con Anthony Joshua, quien el mes pasado perdió sus cinturones de la AMB (súper), FIB, OMB y OIB ante Oleksandr Usyk. Es más, no es solo que ellos hayan estado en el mismo lugar durante la semana, sino también que Eddie Hearn, el promotor del británico, también estuvo presente, por lo que comenzaron a hacerse especulaciones de lo que pudo haber pasado en medio de las prácticas de Canelo Álvarez.

Canelo en los entrenamientos previos a la pelea con Caleb

Con las negociaciones de la revancha puestas en marcha, todas las miradas apuntan a que “AJ” buscaría del consejo del boxeador tapatío y de su equipo de trabajo, liderado por Eddy Reynoso. Las conclusiones se deben a unas fotografías en las que se evidencia que están en el gimnasio de Virgil Hunter, por lo que podría formar parte de los preparativos del inglés para el reencuentro con el ucraniano.

Tutor del hijo de un histórico campeón

Anthony Joshua no fue el único que compartió gimnasio con Canelo Álvarez esta semana, ya que el hijo de Manny Pacquiao también estuvo presente en el lugar y se ganó un entrenamiento de lujo. Emmanuel Pacquiao Jr., de veinte años, fue recibido por el mexicano y su entrenador para darle una serie de consejos sobre el ring e incluso practicaron algunos golpes.

Pero eso no fue todo lo que se llevó el hijo de la leyenda filipina, ya que el mejor libra por libra también le regaló una bolsa para continuar con sus prácticas. Si bien, el campeón de ocho divisiones manifestó que no quiere que sus descendientes se dediquen al deporte noble, Emmanuel parece decidido a seguir los pasos de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias