Fernando Alonso

Está junto a ella: Fernando Alonso apoyó a una reconocida cantante española

Fernando Alonso deslumbra a todos en la Fórmula 1.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:49

Su vuelta a la Fórmula 1 generó una enorme sorpresa entre sus fanáticos, quienes no contaban con volver a verlo en las pistas más importantes del mundo. A partir de esta decisión, el nombre de Fernando Alonso estuvo en boca de todos y cada paso que da es comentado por miles de usuarios en las redes sociales. En las últimas horas, el español dejó a todos con la boca abierta.

Luego de que Raquel del Rosario, ex pareja del reconocido piloto de 40 años, haya confirmado en sus redes sociales que su hijo sufrió las mordeduras de un puma, Fernando Alonso y Linda Morselli decidieron pronunciarse al respecto y le manifestaron todo su cariño y respeto a la cantante.

Fernando Alonso y Linda Morselli le demostraron su amor a Raquel del Rosario.

“El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto por esa grande mujer, madre y fuerza de la natura.”

Cabe destacar que la relación entre el ex campeón mundial de automovilismo y Raquel del Rosario es muy buena, a tal punto de que han llegado a compartir una fuerte amistad junto a su nueva novia. Es por esta razón que se expresaron en sus redes sociales.

Entre el 2006 y el 2011, Fernando Alonso se mantuvo en pareja con la cantante y, pese al paso de los años, la admiración creció. No caben dudas de que el español se mantiene sumamente alerta ante los hechos que afectan a sus seres cercanos y se muestra predispuesto a ayudar en lo que sea necesario para que el niño se recupere lo antes posible.

Fernando Alonso homenajeará a Las Palmas

Uno de los hechos que más asombro generó en Europa en las últimas semanas fue la erupción del volcán Cumbre Vieja, ubicado en la isla canaria de Las Palmas. Esta situación produjo innumerables consecuencias entre los pobladores del lugar y, es por esta razón que el corredor tomó la decisión de homenajearlos en el próximo Gran Premio de los Estados Unidos.

Fernando Alonso prepara sus nuevos desafíos en la Fórmula 1.

En este sentido, Fernando Alonso confirmó que en su casco lucirá el nombre de esta ciudad, aunque las sorpresas prometen ser mayores. Por estos días, el famoso se concentra en dar lo mejor de si para poder avanzar algunos casilleros en la clasificación de la Fórmula 1, evento en el cual ya es una de las grandes leyendas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias