Tenis

No se olvida de sus fanáticos: el increíble gesto de Rafael Nadal con este abuelo de 90 años

Rafael Nadal intentará volver pronto al circuito profesional.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:19

En muchas ocasiones, los deportistas tienen la capacidad de mejorarle la vida a sus fanáticos. Tan solo con un saludo, una firma o una fotografía, los atletas pueden cambiar la realidad de millones de personas. En este sentido, Rafael Nadal no se olvida de ellos y así lo demuestra un video que circuló con fuerza en las últimas horas.

A través de las redes sociales, el máximo ganador de Roland Garros se enteró de que un abuelo soñaba con recibir un saludo de él, por lo que no dudó en enviarle un mensaje en su cumpleaños número 90. Este hombre quedó completamente sorprendido al vislumbrar que Rafael Nadal se dirigía hacia su persona.

Rafael Nadal sorprendió a este abuelo en su cumpleaños número 90.

“Hoy es un día muy especial porque cumple años. Le mando un abrazo muy fuerte y le deseo feliz cumpleaños y lo mejor”.

Una vez que se completó el mensaje del nacido en Mallorca, esta persona se mostró visiblemente emocionada y las imágenes no tardaron en aparecer con fuerza en las plataformas digitales. Muchos seguidores del español aseguraron que el tenista suele realizar estos maravillosos gestos y expresaron toda su admiración para él.

En tiempos de recuperación, Rafael Nadal da de que hablar a partir de estos actos. Sus millones de fanáticos esperan con ansias volver a verlo en una cancha y, de esta manera, demostrar su talento para el deporte.

La motivación de Nadal para entrenar

Producto de una lesión que lo tiene a maltraer en su pie, el español vive momentos de definición. En una de sus últimas apariciones en público, fue consultado respecto de las motivaciones que aún mantiene para entrenar y él expresó que su único objetivo es aprender cada día un poco más del deporte.

Rafael Nadal expresó que desea volver lo antes posible.

A su vez, Rafael Nadal expresó que tiene la esperanza de volver a lo más alto del ranking mundial, por lo que esto lo hace estar enfocado siempre. No caben dudas de que el atleta entró en la historia del tenis a partir de sus victorias y, pese a su avanzada edad, buscará volver pronto al circuito ATP y continuar con su estupenda carrera profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias