Boxeo

Quiere volver al ring: posible fecha y rivales para Tyson Fury

El campeón buscará defender todas sus coronas.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:14

Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder en lo que significó para buena parte de los fanáticos del boxeo, la pelea más importante de los últimos tiempos en los pesos pesados. Fue una batalla increíble, salió victorioso y ahora busca nuevos adversarios para continuar en construir su imperio. ¿Cuándo y contra quién podría retornar?

Quien rompió el silencio fue Bob Arum, el famoso promotor y empresario norteamericano. Según su información, el regreso de Tyson Fury se dará en marzo. La cuestión aquí es que dependerá de lo que suceda con otros combates, o de las negociaciones con uno de los púgiles sensaciones del momento. ¿Qué hará The Gipsy King?

No pelea desde marzo de este año

El escenario más probable es el de un duelo con Dillian Whyte. El Villano lleva un récord de 28 victorias y dos derrotas. Abrazó el cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de derrotar a Alexandr Povetkin. Debía defenderlo ante Otto Wallin, pero una lesión en el hombro lo obligó a cancelar.

Por otro lado, aparece como potable oponente Oleksandr Usyk. El ucraniano sorprendió a todos y derrotó a Anthony Joshua en el pasado evento. El peleador británico podría ir por una contienda de unificación, pero la revancha entre el europeo y AJ ya está en marcha. 

Récord de 19-0 para Usyk

Nuevo mensaje a Wilder

Tyson Fury también asombró a sus fanáticos con un texto para Deontay Wilder. Se dio en el marco del cumpleaños de The Bronce Bomber: "Que tengas un día fantástico Wilder. Y gracias por la gran pelea que tuvimos en la trilogía, gran, gran pelea, increíble pelea". Las palabras las expresó a través de un video publicado en las redes sociales.

"Espero que tengas un gran día junto a tu familia y espero que Dios los bendiga  abundantemente. Mucho amor, de tu antiguo camarada", añadió. Luego de las polémicas, la temperatura bajó y ambos se han felicitado por lo realizado en el último combate. ¿Habrá una cuarta edición?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias