BOXEO

Después de la trilogía: Deontay Wilder reaparece y Fury genera controversia con una felicitación

Ambos contendientes protagonizaron una electrizante pelea en los pesos pesados.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 03:00

El pasado 9 de octubre, Deontay Wilder cayó por segunda ocasión ante Tyson Fury. El boxeador norteamericano fue noqueado en el undécimo round y no pudo conseguir el cetro del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los pesos pesados. De esta manera culminó una trilogía icónica y el perdedor reapareció en las redes sociales.

Deontay Wilder cumple con un proceso de rehabilitación debido a que se fracturó la mano derecha en el pleito contra Fury. El pugilista estadounidense publicó un video en sus perfiles en el que figura junto a su esposa Telli Swift. El pasado 22 de octubre, el mítico boxeador cumplió 36 años.

Wilder sumó su segunda derrota y se proyecta su retiro

Deontay Wilder sufrió la contundencia de Fury en el pasado duelo. Los medios apuntaron a que se rompió uno de los tímpanos. Además, culminó la pelea con el ojo izquierdo parcialmente cerrado. El Rey Gitano lo castigó con su contundente pegada.

En ese sentido, la figura del boxeo apareció con algunos rastros de la pelea, como sus mejillas hinchadas. Es preciso recordar que, después del choque, Fury se acercó a la esquina de Deontay Wilder para saludarlo. No obstante, el norteamericano rechazó el saludo del británico y le aseguró que no lo respeta.

Fury felicitó a Wilder, pero la rivalidad continúa

La respuesta de Fury

El día del cumpleaños de Deontay Wilder, Tyson Fury realizó una publicación en sus redes sociales en la que felicitó a su rival. Además, el pugilista británico destacó la rivalidad y catalogó al estadounidense como un “camarada”.

Es preciso mencionar que el entrenador de Wilder mencionó que una cuarta pelea entre Fury y su pupilo sería atractiva. No obstante, Fury ha dicho que no piensa en el boxeo actualmente y le resta una pelea en su contrato con ESPN.

De esta manera, la trilogía arrojó un balance de un empate y dos derrotas para Deontay Wilder.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias