Boxeo

Lo sufrió en carne propia: Canelo Álvarez recibió una brujería y le habría generado consecuencias

Canelo Álvarez es uno de los peleadores más importantes de la actualidad.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:41

Todo el mundo opina sobre él. Sus grandes actuaciones en el boxeo han permitido que miles de compatriotas se pronuncien respecto de diferentes aspectos en la vida de Canelo Álvarez. En este sentido, en las últimas horas, diferentes usuarios en las redes sociales rescataron una insólita situación que pone en tela de juicio el futuro del mexicano.

En una entrevista para la revista “TVyNovelas”, Ramsés, un reconocido vidente, aseguró que Canelo Álvarez habría sufrido una brujería que habría complicado por completo sus planes en el pasado. Esta persona sostuvo que fue esta la razón por la cual el campeón mundial no pudo desarrollar su pelea ante Gennady Golovkin, pactada para el 5 de mayo de 2018.

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin finalmente se desarrolló el 15 de septiembre de 2018

Cabe destacar que, en aquella oportunidad, el nacido en Guadalajara dio positivo en un testeo de clembuterol, por lo que la velada fue suspendida. En ese mismo año, el famoso fue relacionado por parte de la Fiscalía de Nayarit en una causa de enriquecimiento ilícito que involucraba a algunos inmuebles que le pertenecían a Roberto Sandoval.

Es creer o reventar. Miles de fanáticos de Canelo Álvarez recuperaron estas frases de Ramses y lo buscaron por todos los medios para conocer si, efectivamente, saldrá victorioso de su choque ante Caleb Plant. El peleador, por su parte, redobla sus esfuerzos y afina los detalles de cara a un choque que marcará por completo su trayectoria profesional.

Los próximos rivales de Canelo

A pesar de que aún no se llevó a cabo su próximo enfrentamiento, los promotores del mexicano ya comienzan a planificar los próximos desafíos que tendrá el campeón mundial en los años venideros. En esta línea, Eddy Reynoso, entrenador del famoso, se refirió a los posibles rivales que le gustaría que estén en la órbita de su pupilo.

Canelo Álvarez tiene un récord de 56 victorias y una derrota en su carrera

En este sentido, sostuvo que le encantaría que Canelo Álvarez pueda subirse al ring con boxeadores de la talla de Jermall Charlo y David Benavidez. Su gran objetivo es poder demostrar que es uno de los peleadores más importantes de la actualidad y, por ende, llevar la bandera de su país hasta lo más alto de la escena internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias