BOXEO

Mike Tyson confirmó su regreso al ring para 2022 y su posible rival sorprendió al mundo del boxeo

“Iron Mike” pisará nuevamente un cuadrilátero en una exhibición.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:25

En el transcurso del último año, las exhibiciones se han vuelto una constante en el mundo del boxeo. El atractivo económico para púgiles retirados y deportistas de otras disciplinas ha hecho que este tipo de eventos se encuentren lejos de terminar. En esta ocasión, quien confirmó que se encuentra en plena etapa de preparación para regresar al ring es Mike Tyson. A casi un año de su última pelea, la leyenda de los pesos pesados volvería a calzarse los guantes en 2022.

El 28 de noviembre del 2020, Mike Tyson se enfrentó a Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles en una pelea de exhibición que, tras ocho rounds, finalizó en empate por decisión de los jueces. “Iron Mike” confirmó que su plan es regresar al ring en febrero del próximo año y buscará llevarse una gran cantidad de dinero con la elección de su rival.

Tyson regresó a la actividad a los 54 años

En una entrevista con “The Sun”, el ex campeón mundial de los pesos pesados confirmó sus planes. “Voy a tener una pelea de regreso y estamos siendo muy escépticos con el rival aún, pero puedo asegurar que va a ser un oponente que ayude a dar un buen espectáculo”, manifestó. De acuerdo con un reporte de “Drama Alert”, el ex boxeador enfrentará nada más y nada menos que a Logan Paul.

El mayor de los hermanos Paul viene de enfrentar a Floyd Mayweather en Miami en una decepcionante exhibición que generó una cifra cercana a los 200 millones de dólares. Mike Tyson se ha mostrado a favor del fenómeno Jake y Logan Paul en el mundo del boxeo y buscará sacar provecho de esa popularidad en febrero. “Esas son peleas para ganar dinero, tiene 35 millones de personas detrás. A ellos no les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”, sentenció.

Logan Paul aguantó ocho rounds ante Floyd Mayweather

Mike Tyson negó una pelea ante Jake Paul

A la hora de analizar a sus probables rivales para su regreso al ring, Mike Tyson aseguró que Jake Paul –a pesar del atractivo que puede generar– no se encuentra en sus planes. El estadounidense de 55 años aseguró que le tiene mucho afecto al youtuber convertido en boxeador y no podría enfrentarlo.

En una aparición en “Full Send Podcast”, “Iron Mike” aclaró: “Mi familia ama a Jake Paul, lo noquearía sin problema claro, pero nunca lo haría”. “Sería como pelear contra mi propia familia. Quiero mucho a ese pequeño blanco, ¿saben por qué? Porque tiene muchas agallas”, añadió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias